La vida en lo deportivo no le va excesivamente bien al ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez. El piloto de Honda no está entre los primeros puestos de la parrilla como solía tenernos acostumbrados y las lesiones han ido mermando su ... éxito en MotoGP.
Sin embargo, en el plano personal, las cosas le sonríen. Márquez, que abandonó la carrera en el último Gran Premio, clebrado en Italia, ha podido resarcirse con una salida romántica junto a su nueva novia, la influencer Gemma Pinto.
Ambos confirmaron su relación el pasado mes de mayo cuando hicieron un viaje a Marrakech y ambos subieron imágenes de los mismos sitios y fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram.
Portada de 'Diez Minutos'
Los seguidores de ambos enloquecieron con la inesperada conexión entre ambos, un relación que se ha reconfirmado con las nuevas fotografías que ha sacado la revista 'Diez Minutos'.
La pareja fue vista por los alrededores de un local en el que cenaron los dos, residentes en Madrid desde que Márquez cambió su Cervera natal por la capital para tener más cerca a su equipo médico.
Gemma Pinto es una influencer que acumula más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se prodiga además como embajadora y relaciones públicas de una marca de cosméticos.
Pese a que el que es uno de los mejores pilotos de la historia de España no atraviesa su mejor momento en los circuitos, el amor ha llamado a su puerta y ambos pasean su relación por las calles de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete