Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, rompe su silencio tras cancelar su boda a pocas semanas de celebrarse

La joven iba a sellar su amor con Julio Jiménez-Blanco esta primavera. Sin embargo, ambos decidieron frenar los planes y tomar caminos por separado

¿Quién es quién en la familia de Ana García Obregón?

Celia Vega-Penichet y Julio Jiménez-Blanco REDES

Aarón Espí

Todo estaba previsto para que los García Obregón disfrutasen de una jornada en la que el amor iba a ser el gran protagonista. La sobrina de la bióloga, Celia Vega-Penichet, iba a darse el 'sí, quiero' con Julio Jiménez-Blanco esta ... primavera. Sin embargo, la pareja decidió romper su noviazgo a pocas semanas de la celebración de los votos matrimoniales. Es más, tras esta decisión optó por poner tierra de por medio y cruzó el charco para visitar a su tía a Miami.

«La relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño», apuntaron desde 'Vanitatis'. También destacaron que «ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que, por supuesto, tiene en sus vidas». Y es que Vega-Penichet cobró especial importancia en la crónica social por la gran unión que tenía con su primo Aless Lecquio. «Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice, mi socio», compartió en sus redes sociales tras el triste fallecimiento del joven.

Dos semanas después de haberse hecho pública la cancelación del enlace matrimonial, Celia se ha pronunciado por primera vez. La letrada ha sido pillada por los reporteros de 'Europa Press' mientras paseaba por la capital española y no ha dudado en atenderles. La sobrina de la presentadora ha asegurado que se encuentra «muy bien» y que la determinación llegó tras una «conversación íntima entre los dos». Aunque esto no ha impedido que sigan teniendo buena relación: «Estamos bien. Julio es top, es un chico estupendo y siempre va a estar ahí».

También ha mostrado su deseo de ser la madrina de Ana Sandra Lecquio: «Me encantaría, por supuesto. Aless era mi hermano y siempre lo va a ser y me encantaría». Respecto a 'El chico de las musarañas', libro que Ana Obregón ha publicado y en el que hay algunas páginas escritas por su primogénito, Vega-Penichet ha explicado que no lo ha leído: «Todavía no he tenido tiempo, pero lo leeré». «Estamos súper emocionados con las ventas del libro, por supuesto va todo a una buena causa, así que no puede ser mejor», añade asegurando que toda la familia está feliz con la acogida que ha tenido.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios