Este fin de semana, la lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), estuvo más concurrida que nunca. Hasta allí se trasladaron numerosos reporteros, fans y curiosos para intentar conseguir una fotografía de los protagonistas del momento.
Por la mañana, el joven apareció en coche con su padre, sentado en el asiento del copiloto entrando en la casa de sus abuelos, que han visto como su privacidad ha saltado por los aires al convertirse en uno de los protagonistas de la canción de Shakira con Bizarrap («Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda»).
Para llegar a casa de sus padres, el exfutbolista tuvo que pasar por delante de la puerta de la que hasta hace poco menos de un año fue el domicilio familiar de la pareja.
Por su parte, la de Barranquilla realizó una serie de encargos para preparar la fiesta de su primogénito. Una tarta y algunos juegos infantiles llegaron a la vivienda de la mano de repartidores para celebrar con el jovencito sus primeros 10 años de vida.
Al igual que hace una semana, un grupo de fans de la cantante se personaron frente al chalet para mostrar su apoyo a la artista y se animaron a cantar el 'cumpleaños feliz' a Milan. Momento en el que Tonino, hermano y mayor apoyo de Shakira salió a la entrada para grabar en vídeo a estos seguidores y agradecerles su presencia.
Entre los invitados a su fiesta de cumpleaños se encontraba Shane, el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert y su mujer, Rossana, que mantienen una estrecha relación con la colombiana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete