Cómo celebrar una boda si eres un millonario francés: cuatro días de fiesta, Mariah Carey, Andrea Bocelli y mucho más
El enlace entre Umar y Nada Kamani, un magnate multimillonario y una reconocida modelo, no ha dejado indiferente a nadie
El fundador de la firma de moda PrettyLittleThing se ha gastado 23 millones de euros en una fiesta 'non stop'
Las peores Navidades de Mariah Carey
A. B. BUENDÍA
Una de las preguntas del millón para un ciudadano normal y corriente es: ¿cómo celebrarías tu boda si te sobrara el dinero? Para tan difícil cuestión aparece ahora una pista gracias al enlace entre Umar y Nada Kamani, un magnate multimillonario y una ... reconocida modelo, en un festejo en el que literalmente no ha faltado de nada.
Cuatro días de boda –sí, cuatro- dan para mucho. Para qué escatimar en gastos si literalmente puedes tener todo lo que deseas si es una cuestión de dinero. El fundador de la firma de moda PrettyLittleThing y su pareja se han dado el 'sí quiero' en un ostentoso enlace celebrado en el sur de Francia en el que han contado con actuaciones en directo, ágapes exclusivos y mucho más.
Cuando se habla de música en una boda, los hay que recurren a playlists, DJs o hasta actuaciones en directo de algún grupo local especializado en festejos o incluso amigos. Pero esto se les quedaba muy corto a Umar y Nada Kamani, quienes decidieron tener a sus ídolos: Mariah Carey y Andrea Bocelli. Casi nada.
Tal y como ha relatado «Daily Mail', los novios no han querido escatimar en gastos y se han dejado más de 23 millones de euros para que tanto ellos como sus ilustres y selectos invitados, entre los que se encontraba la modelo Naomi Campbell, pudiesen vivir una experiencia inolvidable. Y no es que haya habido una sola boda, sino que han sido dos, como corresponde a dos ritos diferentes para los protagonistas.
El primer festejo fue el jueves 2 de mayo, cuando fueron llegando los invitados a un evento en el que tuvieron una 'fiesta blanca' de bienvenida. Y fue el viernes cuando los novios pasaron por el altar en un acto organizado en el exclusivo y carísimo Hotel du Cap-Eden-Roc.
Tras convertirse en marido y mujer junto a la piscina y con vistas al mar, como cualquier boda de multimillonario que se precie, Nada Kamani se llevó todas las miradas con un vestido blanco diseñado por Maria Grazia Chiuri, de Dior. Y fue ahí cuando apareció el mismísimo Andrea Bocelli parta interpretar 'The Prayer' cuando la novia se dirigía al altar. Nadie se lo podía creer.
«Es algo con lo que toda niña sueña, pero hacerlo con ese estilo, en un entorno tan hermoso y, por supuesto, ¡con el hombre de mis sueños! fue realmente un cuento de hadas», no ha tardado en confesar la novia a la revista 'Vogue' de Arabia.
Tras esto, pasaron a un gran salón donde pudieron disfrutar de varias actuaciones. Y a los invitados se le quedó el tenedor atascado en la boca cuando vieron aparecer a las mismísima y oxigenada Mariah Carey para interpretar micrófono en mano algunas de las canciones seleccionadas por los protagonistas del enlace.
Y para terminar, una gran barbacoa
Pero ahí no podía quedar la cosa. Tras la fiesta, que pudieron disfrutar invitados como Tessa Thompson o la cantante Christina Milian, el sábado tuvo lugar la segunda ceremonia, esta vez siguiendo la tradición india. Y, por supuesto, llegaron nuevos outfits. La pareja lució trajes tradicionales elaborados por Manish Malhotra en los que no escatimaron en perlas y brillantes, mostrando así que cualquier exceso es poco cuando se trata de mostrar poderío.
Todo era un 'non stop' sideral, un auténtico parque de atracciones donde tan importante era lucir joyas como hacer que sonaran. La fiesta, que comenzó el jueves, se prolongó hasta el domingo, cuando los invitados hicieron una barbacoa de despedida que finalizó con regalos para todos. Una boda de multimillonario del siglo XXI.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete