Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan, se comprometen tras una década de relación
Según publica la revista '¡Hola!', la pareja decidía dar el paso a principios de año y su entorno apunta a que la boda tendrá lugar entre septiembre y noviembre de este año
Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo firman la paz tras meses de tensiones y cruces de declaraciones
Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan, se comprometen tras una década de relación
Hace un tiempo, Cayetano Martínez de Irujo transmitía en una entrevista su firme creencia en que nadie «daba un duro» por su relación con la joven Bárbara Mirjan. Entonces, aseguraba que su historia de amor se encontraba en un punto camino a la ... consolidación sin verse afectados por las críticas a su romance con diferencia de edad de más de tres décadas. Pero tras haber superado rumores de crisis que fueron simplemente eso, ahora parece que la pareja vive su mejor momento tal y como demuestra el decisivo paso que ambos han dado en las últimas semanas.
Si las especulaciones que atravesaron apuntaron a la boda que no llegaba tras una década de relación, ya no se puede decir lo mismo. Según publica la revista '¡Hola!' en exclusiva, fuentes cercanas a la pareja confirman que la pareja se ha comprometido después de varios intentos de Cayetano por hacerlo y, en los próximos meses, Bárbara pasará a ostentar los títulos de duquesa de Arjona y condesa de Salvatierra convirtiéndose con el «sí, quiero» en un miembro de la aristocracia más. Como comparte la publicación, el entorno del futuro matrimonio está muy emocionado por que pasen por el altar después de más de diez años de relación.
Sería a principios de este 2025 cuando Cayetano pidió la mano de la actual coordinadora de eventos de 'OK Diario' a quien conoció cuando tenía 18 años. En 2015 se enamoraron, un año después la misma revista sacó a la luz el nuevo romance del duque de Arjona y ya no escondieron más su amor tras la presentación en sociedad durante un homenaje a su madre en el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos. Como pareja, han sido numerosas las ocasiones en las que ambos han aparecido ante las cámaras y los medios de comunicación en eventos mostrando su complicidad en público.
Desde hace varias semanas, Cayetano y Bárbara se encontrarían preparando la ceremonia que no está previsto que se lleve a cabo en ninguno de los palacios de la Casa de Alba. Ni el de Liria, Las Dueñas o Monterrey, sino que se espera que se den el «sí, quiero» en otra de las muchas propiedades de la familia. Además del lugar elegido, la fecha para casarse también es una incógnita. Entre finales de septiembre y principios de octubre se plantea que tenga lugar el enlace. Sin embargo, un 15 de octubre se casó Martínez de Irujo con su exmujerGenoveva Casanova, por lo que es probable que traten de emplazar a toda costa su boda semanas después para no coincidir en una fecha cercana al 20 aniversario de aquel enlace.
Las fuentes también sostienen los motivos que habrían llevado a la pareja a decidir ahora dar el significativo paso así como otro importante plan de futuro. Según cuenta, la reconciliación entre Cayetano y su hermana Eugenia la pasada Navidad terminaba de redondear el especial momento que vive él, quien contaría ya con el apoyo de su hermana para la nueva etapa de su vida. Por otro lado, sus conocidos recuerdan su deseo de ser padres, ella por primera vez y él por tercera. «Estoy abierto a todo. Ella se lo merece. Y si todo sigue en la dirección que va... Antes no estaba abierto, pero ahora sí. Veremos como evolucionan las cosas», expresaba Cayetano sobre una posible nueva paternidad. «Bárbara ha sido mi gran apoyo en todos los momentos buenos, malos y regulares», le dedicaba bonitas palabras.
Ver comentarios