Carmen Lomana sentencia a Corinna: «No tiene principios ni vergüenza»
La socialité ha arremetido contra la empresaria danesa-alemana por el pódcast 'Corinna y el Rey'
Bradley Hope: «Corinna no está involucrada en nuestra empresa»
Corinna, de ejecutiva glamurosa a bufona de la corte
La pésima promoción del pódcast de Corinna: los disfraces y la colonia pasan factura
Carmen Lomana en la fiesta de su cumpleaños
Cada vez son más los famosos que dan un paso adelante y se ponen ante los micrófonos para reflexionar, vía pódcast, sobre experiencias personales y otras que conciernen a la sociedad. La última en hacerlo ha sido Corinna Larsen, quien ha utilizado esta plataforma ... para desvelar los detalles de su relación con Don Juan Carlos de Borbón. Formato que recuerda a una telenovela y que cuenta, según sus productores, con «todos los ingredientes de una tragedia de Shakespeare: el poder, el sexo y el dinero».
Tras la emisión del primer capítulo, que salió a la luz un día antes de celebrarse la vista prevista de la demanda que Corina interpuso al rey Emérito por acoso, han sido muchos los que han alzado su voz y han criticado la actitud de la empresaria danesa-alemana. Entre ellas se encuentra Carmen Lomana, quien no ha dudado en pronunciarse sobre el estreno del pódcast y la opinión que este le merece.
«Me parece una vergüenza todo lo que está haciendo esta mujer. Es todo muy duro. Si es cierto, no debería de decirlo, y si no es cierto, todavía menos. Ella se ha aprovechado de todo lo que ahora está criticando», ha expresado la socialité a las cámaras de Europa Press. Unas declaraciones que no se han quedado ahí. Lomana define a Corinna como «una mujer muy mala y muy maleducada que no tiene principios ni vergüenza. Así de claro».
Además, la televisiva ha advertido a Larsen sobre las graves acusaciones que ha vertido contra Don Juan Carlos argumentando que «ella, por lo visto, se ha quedado con mucho dinero que tenía que haber devuelto y no lo ha hecho» y que por tanto sería «cómplice». Carmen Lomana ha querido dejar claro que con esas declaraciones «no justifico nada. Es una historia bastante sórdida».
Ver comentarios