Carmen Lomana relata el episodio paranormal que vivió tras la muerte de su marido: «Me besaba»

La socialité concedió el domingo una entrevista en 'Cuarto Milenio' donde habló por primera vez de la experiencia que tuvo lugar mientras dormía

Carmen Lomana: «Con los hombres me siento una loba marcando mi territorio»

Carmen Lomana relata el episodio paranormal que vivió tras la muerte de su marido: «Me besaba» MEDIASET

Con 49 años, la socialitéCarmen Lomana vivía el episodio más trágico de su vida. Su marido, el empresario Guillermo Capdevila, perdía la vida tras un accidente de tráfico en el que no pudo despedirse por última vez de Lomana. El 8 de ... enero de 1999, Guillermo conducía camino a San Sebastián desde Pamplona cuando fue golpeado por una placa de hielo al salir de un túnel. «Salió volando por los aires y el accidente le dejó la cabeza destrozada. El airbag no funcionó», relató en una entrevista ella misma varios años después del suceso.

Después, han sido varias las ocasiones en las que Carmen Lomana se ha sincerado sobre el duro proceso de duelo que vivió tras el final de su historia de amor con una incógnita expuesta, la experiencia paranormal que tuvo lugar una noche con su marido fallecido como protagonista. Este domingo, la televisiva concedía una entrevista en 'Cuarto Milenio' y la relataba por primera vez ante la sorpresa de Iker Jiménez por el significativo paso que dio Carmen.

Según contó, días después de fallecer Guillermo su presencia se apareció en su propia casa mientras su viuda dormía. «Me despertó un ruido enorme y dije 'se ha caído la lámpara del salón'. Abro los ojos, miro la puerta y veo una cosa como magnética, plateada. Era él», comenzó narrando la colaboradora de televisión. «Yo creo que me estaba besando, y los ojos eran como fluorescentes. Era todo pura energía. Era como si hubiera unido toda su energía para despedirse de mí. Por supuesto, yo no le oí hablar, pero sí me transmitió 'qué horror, qué espanto, qué desgracia lo que nos ha pasado'. No os penséis que estaba nada contento. A mí lo que me transmitió fue un dolor, una tristeza, un desgarro por la separación. Yo creo que él todavía no sabía ni lo que le había pasado, el accidente tan bestial que tuvo», confesó lo que Lomana sintió la despedida de su marido.

«Yo le miraba, notaba como que me estaba besando, y le fui a coger el brazo derecho pero era intangible, no pude. En ese momento, me entró un miedo... Cuando dije 'qué miedo tengo', se fue, desapareció. Pero eso de que desapareció yo no me lo creo, que se quedó en mi casa, se quedó por ahí», terminó de contar la experiencia paranormal que vivió. Aunque Lomana experimentase ese episodio mientras dormía, todo lo sintió real quizás por el shock postraumático que atravesaba en esos días. «No os podéis imaginar lo que fue. Esa noche me quedé en casa con unos amigos. Mi hermana me lo ha recordado y me ha dicho que era horrible oírme, era desgarrador escucharme llorar. Yo no me lo podía creer», reconoció en otra entrevista sobre las primeras horas después de conocer la noticia.

En 'Cuarto Milenio', Carmen también relató cuál fue su primera experiencia paranormal con la ouija. «Vivía en Londres y tenía una amiga que creía muchísimo en esto. Yo tenía 20 años. Empieza el tema y había algo raro, se empieza a mover mucho. Dice una 'aquí hay alguien que se tiene que ir'. Preguntan que quién es y el vaso vino hasta donde estaba yo. Me dijeron 'por favor, vete'», contó quien reafirmó su valentía. «Yo no tengo miedo a los muertos ni a los espíritus, creo que convivo bastante bien con ellos, tengo que convivir y hablo con la gente que se me ha ido, sobre todo con mi marido», zanjó.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios