guerra abierta
Carmen Lomana desenmascara a Esther Doña: «Miente por psicopatía»
Carmen Lomana ha decidido unirse a Marina Castaño en su lucha por desenmascarar a Esther Doña
El oscuro pasado de Esther Doña
Una bronca a gritos: lo que Esther Doña oculta sobre su ruptura con el juez Pedraz
Marina Castaño hunde a Esther Doña: «Mezcla antidepresivos con gin tonic»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste miércoles Marina Castaño declaraba que Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón: «Es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa». «Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos» confesaba la íntima ... amiga de Carlos Falcó.
Ahora, a los ataques contra la marquesa, se suma Carmen Lomana. La colaboradora de 'Espejo Público' quería dejar clara su opinión sobre la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz. «Qué mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía» confesaba Carmen.
-
Las estrictas normas que las 'WAGs' deberán cumplir en Qatar
Laura G. Calleja
La colaboradora no podía contener su indignación por las declaraciones vertidas por Esther Doña en el programa de Sonsoles Ónega. «Es que es alucinante, es que ella de repente está mintiendo totalmente porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó», respondía aludiendo al conflicto que vivieron en 2019 en el hotel Eurobuilding de Madrid y que llevó al marqués al calabozo.
Carmen continuaba sus declaraciones cada vez más indignada: «Todo esto que dice que la dejó por un WhatsApp, la dejó porque el salió corriendo porque me va a meter en un lío. Tú la ves con esa cara de santita.», decía Carmen que añadía: «Esta mujer no tiene límites».
La tertuliana insinuaba, antes sus compañeros de programa, que el juez habría preferido cortar su relación para evitar problemas serios con Esther Doña. «Bueno, es que ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona y dice mira lo que me hace Carlos Falcó...» sentenciaba.
Todas estas declaraciones no dejan en ningún buen lugar a la esposa de Carlos Falcó, que lejos de contestar en su programa a los ataques de Marina Castallo, decidió confesar que con el anillo de pedida se había hecho unos pendientes ideales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete