Carmen Borrego responde indignada a la entrevista de Bigorre Arrocet sobre su madre
La hija de María Teresa Campos no acepta que ensucien la memoria de la periodista
Netflix desvela el tráiler oficial del 'reality' de 'Sálvame': de la espantada de Lydia Lozano al escrache a Terelu Campos
Hacienda embarga a Edmundo Arrocet todos los bienes que tiene en España
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado miércoles 1 de noviembre Risto Mejide (48 años) inició nueva temporada de 'Viajando con Chester' (Cuatro), un formato que cumple su primera década. Como primer invitado, el publicista invitó a Edmundo Arrocet Von Lohse, popularmente conocido por su nombre artístico, Bigote ... Arrocet (73 años).
El humorista habló de muchos temas, sin embargo lo que más importó a la audiencia fue la relación que mantuvo durante seis años con María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre a los 82 años debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, y los actuales rifirrafes que mantiene con sus dos hijas: Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57).
«Lo nuestro no fue un aquí te pillo, aquí te mato, nos fuimos conociendo muy poco a poco, a esas edades ya no estábamos para perder el tiempo», comenzó diciendo sobre su romance. «Yo soy un animal nocturno, yo me podía dormir perfectamente a las tres de la mañana pintando, escribiendo, dándole vueltas a la cabeza, a veces ella me acompañaba y nos tirábamos horas hablando, contándonos nuestras vidas y en ocasiones llorando juntos», añadió.
Sobre el motivo de no casarse con la presentadora, el invitado contó que ella se lo propuso, pero él no quiso por no darles más munición a quienes lo acusaban de aprovechado y de estar con ella por el dinero. «Yo ahora mismo tendría la jubilación de Teresa», aseguró.
«Aparecieron omniscientes y omnipresentes a nuestro alrededor, personas que yo había visto una vez en mi vida y que hablaban de nosotros como si hubieran estado viviendo con nosotros en la casa. Yo no dejé a Teresita por un mensaje, eso lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, se ha dicho que fue por un problemas de infidelidades y eso no es verdad, yo nunca le fui infiel a ella. Nunca he hablado mal de Teresa y nunca lo haré», declaró sobre la ruptura. Fue a la tercera discusión cuando dijo 'hasta aquí'. «Le dije: 'No me gusta pelear ni discutir contigo, así que yo ya no voy a volver más. Ha sido muy lindo estar contigo, y me voy queriéndote'».
Y pese a la mala relación actual con Terelu y Carmen, el argentino asegura que no siempre fue así: «Yo le he dejado dinero a Terelu, dinero que me ha devuelto; yo le he conseguido trabajo al marido de Carmen; yo le he conseguido trabajo a Alejandrita(la hija de Terelu Campos), ¿de eso no les interesa hablar?», y se defiende sobre la polémica entrevista que concedió poco después del fallecimiento de la comunicadora: «¿Quiénes son ellas para decir eso si la mamá decía que era feliz a mi lado? Al final tuve que dar una entrevista para contestar a todas las barbaridades que habían dicho de mí, si yo no me defiendo, ¿quién me va a defender?».
La respuesta
Una entrevista que no ha gustado nada a Carmen y Terelu que no ha dudado en responderle. «No me gusta contestarle a este señor. Él cuenta una parte pero se calla la que justifica. La que tiene las pruebas irrefutables del WhatsApp es Terelu. De momento no ha abierto la boca. Yo recibo a mi madre, veo el WhatsApp y veo cómo está mi madre. Y la que tiene las pruebas se llama Terelu Campos», ha comenzado diciendo Carmen en 'Vamos a ver', programa en el que colabora. «Como decía mi abuela: no te fíes de un hombre que llora tanto. A mí no me conmueve nada de lo que dice. Eso de que no ha ido al funeral, tengo que decir que no hubiese sido bien recibido», ha añadido en relación a la justificación que puso Edmundo sobre el hecho de que no asistiese al funeral de la presentadora de televisión. «Yo no estaba acá, yo estaba en Perú y me tenía que ir a Chile por unos documentos que tenía que solucionar, se retrasó el vuelo pero si no hubiese sido así yo me hubiese venido antes para acá, aunque no sé si habría ido al funeral porque seguro que se habrían hecho comentarios, si vas porque vas, si no vas porque no vas, palos por todos lados».
«Pido que se guarde la memoria de mi madre. Que se recuerde la gran figura de la comunicación que es y no que se ensucie la memoria de mi madre por este señor. Que descanse en paz, que tiene el descanso muy merecido», ha sentenciado Borrego.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete