Carlota Casiraghi, enamorada de un escritor francés
La hija de Carolina de Mónaco, tras poner fin a su matrimonio con Dimitri Rassam, ha rehecho su vida con un novelista ocho años mayor que ella
Carlota Casiraghi, seis historias de amor frustrado y dos hijos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa revista 'Voici' confirmaba lo que ya era un secreto a voces: Carolina Casiraghi y Dimitri Rassam habían puesto fin a su matrimonio tras siete años juntos y un hijo en común. La relación entre ambos ya era insostenible debido, principalmente, a la carga ... de trabajo del productor, convertido en uno de los más prolíficos del actual cine francés. «Se pasa el día trabajando, no tenían vida familiar y eso era algo muy pesado para ella», confirmaba a la revista una fuente cercana a la pareja.
La Casa Real monegasca aún no ha confirmado la noticia, que ya corre como la pólvora por todas las redacciones de los medios franceses. No es la primera vez que la pareja se toma un descanso y es que, en 2019, cancelaron su compromiso para retomarlo con posterioridad, aunque esta vez parece que es definitivo.
-
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, juntos de nuevo
Laura G. Calleja
Unas imágenes, publicadas en la revista 'Semana', de Carlota Casiraghi con el escritor francés Nicolas Mathieu, darían las pistas necesarias para confirmar que la hija de Carolina de Mónaco está de nuevo enamorada. La revista, muestra unas imágenes donde se ve al escritor saliendo de la casa de Carlota Casiraghi en París, solo unos minutos después de que lo hiciera Carlota, para evitar ser fotografiados juntos. En la publicación aseguran que Nicolas pasó la noche allí, lo que lleva a pensar en que su romance va viento en popa hasta el punto de que ya conocería a sus dos hijos.
Quién es él
Nicolas Mathieu, de 45 años, se trata de un novelista muy conocido en Francia y un rostro habitual en las cadenas de televisión. Fue ganador del premio Goncourt 2018, el mayor de los premios literarios que tiene el país. El escritor se crió en el barrio de Le Marais, en la zona de la Plaza de los Vosgos y se ha caracterizado por su perfil político comprometido con la izquierda.
Aunque parezca que su estilo de vida bohemio tiene poco que ver con la princesa, lo curioso es que ella es gran amante de la Literatura y Filosofía, aficiones que él también comparte. Hay que recordar que Carlota Casiraghi, además de ser presidenta de la iniciativa Encuentros Filosóficos de Mónaco, es licenciada en Filosofía por la prestigiosa universidad francesa de La Sorbona. En cuanto a su vida personal, él está divorciado y padre de un hijo de 11 años llamado Oscar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete