«Son como salchichas»: el gran complejo de Carlos III de Inglaterra con parte de su cuerpo
Las redes sociales se hacen eco de la forma de los dedos del nuevo monarca británico
El día que Lady Di dudó sobre el papel de su ex marido como futuro Rey de Inglaterra
Aarón Espí
Durante su primera semana como nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III ha tenido que acudir a múltiples eventos y celebraciones. Y algunos de sus actos han tenido consecuencias. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el monarca después de ver cómo trató ... al servicio durante su proclamación -con gestos displicentes incluidos- para que le retirasen el tintero. Tan solo tres días más tarde protagonizó otro sonado momento: se manchó los dedos de tinta mientras firmaba, con una pluma, en el libro de invitados en el castillo de Hillsborough. «¡No puedo soportar esta maldita cosa!», espetó.
Sus manos siguen convirtiéndose en noticia. Si hay algo que destaca por encima de otras cosas es la forma de sus dedos. Y aunque anteriormente ya se había hablado sobre ello, ahora, que todos las miradas apuntan a su persona para ver cómo se desenvuelve en el nuevo cargo, se ha generado más expectación. Según 'Charles: the Man Who Will be King' de Howard Hodgson, fue el mismo Carlos III el que catalogó sus dedos como salchichas cuando nació el príncipe Guillermo: «No puedo decirte lo emocionado y orgulloso que estoy. Realmente tiene muy buen aspecto y tiene dedos de salchicha, como los míos».
Aunque las redes sociales sirven para poder informarse de lo que acontece en todo el mundo, también son utilizadas para crear memes y comentar, con humor, lo que ocurre. Así mismo, miles de cibernautas han hablado de las manos de Carlos III con comparaciones incluidas. Hasta una carnicería de Nueva Zelanda habría utilizado su nombre comparando sus dedos con un tipo de salchichas que vende. Publicación que eliminaron rápidamente. Sin embargo, los más rápidos pudieron capturarlo y, más tarde, difundirlo.
«Dedos salchicha del Rey Carlos», se podía leer junto en un cartel situado justo encima de este tipo de comida. Tal es la repercusión a la que ha llegado este tema que varios expertos han hablado sobre las posibles causas que propician que sus dedos tengan esa forma. Y la mayoría coinciden en que Carlos III de Inglaterra sufre dactilitis, una tumefacción difusa de un dedo que puede ser causada una infección o un cambio en el sistema inmunitario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete