Cari Lapique se refugia en las Islas Baleares junto a su hermana para pasar un verano de «pena y dolor»
La revista 'Semana' ha contado cómo esta vez «no ha encontrado fuerzas» para ir a Marbella
Está a punto de cumplirse un año de la muerte de su marido, Carlos Goyanes, y de su hija Caritina
Carla Goyanes y Cari Lapique, más unidas que nunca y con un nuevo negocio en común
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónProbablemente sea el verano más triste de Cari Lapique, justo cuando está a punto de cumplirse un año de las muertes de su marido, Carlos Goyanes, y de su hija Caritina. «Esta vez no ha encontrado fuerzas para desplazarse a Marbella», ... como venía siendo habitual en estos meses del año, según ha contado la revista 'Semana' en su último numero. A cambio, se ha ido con su hermana Myriam a las Islas Baleares.
Aquel agosto del pasado año fue realmente devastador para la familia Goyanes y particularmente para Cari Lapique. El 7 de agosto de 2024 fallecía Carlos Goyanes y 20 días después se conocía la trágica pérdida de Caritina. Según ha publicado 'Semana', la madre de Carla Goyanes intenta encontrar la paz en aguas mediterráneas «mientras se relaja a bordo de un yate».
«Además de aprovechar para darse algún que otro chapuzón, la socialité también tiene tiempo para responder mensajes. No obstante, hace un gran esfuerzo para contener las lágrimas porque la pena le supera», ha contado la citada revista citando a una persona muy cercana a Cari Lapique, «quien está completamente destrozada tras haber dicho adiós a su marido y a su hija».
«Despedirse de su hija la dejó destrozada»
«Si perder a su marido fue terrible, despedirse de su hija la dejó destrozada. Solo el apoyo de su familia, de su hija Carla y de sus nietos la han ayudado a sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante. La pena y el dolor se han instalado en ella», ha asegurado esta fuente, que ha querido permanecer en el anonimato.
Es el primer verano de Cari Lapique sin su marido y su hija Caritina junto a ella. Ha querido renunciar a los recuerdos y ha decidido no marcharse esta vez a Marbella. Lo ha cambiado por las Islas Baleares para estar con su hermana, quien también perdió a su marido, Alfonso Cortina de Alcocer, en abril de 2020. «No termina de creerse lo que le ha pasado. Lo de su marido fue muy duro, sí, pero lo de su hija la hundió. La echa muchísimo de menos», ha publicado 'Semana' en boca de una fuente cercana.
Melancolía y dolor
Es muy difícil sobreponerse a un mazazo como el que sufrió Cari Lapique hace un año. Según cuentan a esta revista, la madre de Carla Goyanes vive llena de pesar y «arrastra consigo una melancolía y dolor permanente». Le está costando mucho salir adelante.
Cabe recordar que tan solo unos meses después de la trágica muerte de su marido y su hija Caritina, Cari Lapique también tenía que hacer frente a la muerte de su hermano Manuel, quien fallecía en enero a los 70 años después de una larga enfermedad. Otro golpe dentro una temporada llena de malas noticias para la familia.
También tuvieron que hacer frente a la pérdida de Tino Goyanes, quien fallecía un día antes que Caritina. Además de Myriam, sus otros dos hermanos, Manuel y Pedro Lapique, también han estado junto a ellos, a pesar de que llevan una vida mucho más discreta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete