El cara a cara de Marta López y Makoke: las dos mujeres en la vida de Kiko Matamoros
La modelo se casará con el colaborador de televisión este viernes 2 de junio
Marta López Álamo: «He sido brillante en mis estudios y no los he descuidado por ser modelo»
F. B.
Madrid
En plena cuenta atrás para su boda este viernes 2 de junio, Kiko Matamoros (66 años) ha visto cómo su futura mujer, Marta López Álamo (26) y su exmujer y madre de una de sus hijas, Makoke (53) protagonizan juntas ... la portada de la revista 'Lecturas'.
La publicación ha decidido dedicarle su edición semanal a las dos mujeres de la vida del colaborador de televisión. Dos entrevistas paralelas que las ha enfrentado en una misma portada.
Por un lado, la modelo con la que el televisivo se dará el 'sí, quiero' dentro de dos días asegura que estará con Kiko «hasta el último día de su vida». Para su gran día, Marta lucirá un vestido exclusivo de YolanCris de alta costura de corte sirena, confeccionado en crepé de color blanco con un espectacular escote en la espalda cubierta en la iglesia con un largo velo. Así lo ha desvelado para la publicación sin miedo a las supersticiones que auguran un mal presagio para las novias que muestran su vestido antes de la ceremonia. Como complementos, la modelo ha escogido unos pendientes de la firma Yanes, una alianza de su abuela y su anillo de compromiso.
«Me encanta el vestido que ha elegido Marta porque me gustan las novias clásicas», asegura por su parte el novio. «Aunque a Marta le pones un saco de patatas y le resulta favorecer también», puntualiza. Por su parte, el novio llevará un chaqué de Lander Urquijo. «Estaba guapísimo. La verdad es que a él le sienta genial todo lo que sea trajes», le devuelve el piropo.
La ceremonia se celebrará en la basílica de San Miguel (Madrid), aunque hasta ahora el colaborador de televisión se declaraba ateo. «Hay que acercarse a todo y tratar de entender las cosas... es una forma infinitamente más formal de compromiso, más solemne», confiesa Kiko. «Igual que él me ha cambiado a mi en muchas cosas, yo creo que también le he hecho cambiar en otras. Eso es el amor, el compartir y aprender el uno del otro. El curso prematrimonial nos ha ayudado mucho», puntualiza Marta.
Exmujer
En otro lado de la revista, 'Lecturas' habla con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros y madre de su hija Anita, a quien el colaborador de 'Sálvame' no ha querido confirmar si la ha invitado a su boda. «No voy a ver la boda de mi ex, no me interesa», sentencia. Una entrevista que ha concedido junto a su hijo Javier Tudela: «A Kiko le tuve cariño y a un perro que se me murió también», ironiza el joven. «Tienes cariño a personas que te han querido y te han ayudado, pero luego te hacen daño y se acabó, no hay nada más», añade. «Ahora que se casa por la Iglesia, y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y que no mienta», sentencia la colaboradora de televisión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete