El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, 'enfrenta' a José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo
El Alcalde de Madrid recibió al equipo merengue tras conseguir su 15 trofeo de Champions
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: políticos y aristócratas se dan cita en la boda del año
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado sábado 1 de mayo, el Real Madrid ganó su 15º trofeo de Champions venciendo 2-0 al Borussia Dortmund en la final celebrada en Wembley (Londres). Un día después, la plantilla al completo celebró en Madrid su triunfo acompañados por miles de ... seguidores que llenaron las principales calles de la capital.
Pero antes de su recorrido en autobús terminando en la diosa Cibeles, el equipo fue a visitar al alcalde José Luis Martínez Almeida como parte de su 'Tour Champions'. «Mi mandato dura hasta 2027. Antes de que termine, estoy seguro de que volvéis a venir con otra Champions más sino varias», auguró el político del Partido Popular.
Por su parte, el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, bromeó durante su discurso con el alcalde de Madrid. El defensa 'perdonó' la promesa de Almeida de ponerse la camiseta del club blanco porque «en casa ya tiene a Teresa que es muy madridista»: «Alcalde, estamos aquí otra vez con otra copa de Europa más. Algunos de aquí lo prometimos... que ojalá si las cosas salían bien íbamos a volver y nosotros no fallamos. Lo que prometemos lo cumplimos hasta el final. Y lo digo por una cosa, que te vamos a perdonar... se lo vamos a perdonar porque en casa ya tiene a Teresa que es muy madridista y lo segundo porque ha tenido el detalle de venir con una camisa blanca y eso significa que está cambiando», dijo sin entre risas y arrancando la carcajada general del público, especialmente de José Luis Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, que escuchaban atentamente al capitán del Real Madrid desde las butacas.
Boda rojiblanca
Por todos es conocida la pasión que siente el Alcalde de la capital por el Atlético de Madrid. Incluso el día de su boda, celebrada a principios del pasado mes de abril, el político del PP ocultaba bajo la solapa del cuello de su chaqué el lema «nunca dejes de creer» con el escudo de su equipo favorito.
Y no solo eso, el Atlético de Madrid estuvo muy presente en su boda con Teresa Urquijo, como demostró con la presencia de invitados como Diego Simeone, entrenador del equipo, Enrique Cerezo, presidente, y Miguel Ángel Gil Marín, CEO del club. Todos ellos fueron testigos de algunos momentos de exaltación rojiblanca de los invitados. Uno de ellos fue el canto del himno atlético en uno de los momentos de la celebración.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete