Candela Márquez desmiente cualquier crisis con Alejandro Sanz: «Todo está perfecto»
La novia del cantante reapareció en una alfombra tras el escándalo de las acusaciones de Ivet Playà
Ha aclarado en qué punto está la relación y ha tratado de apagar cualquier atisbo de incendio
Nika sorprende al desvelar su relación con Alejandro Sanz: «Hace trece años que no me habla»
Candela Márquez, en los premios de la Academia de la Moda.
Alejandro Sanz está protagonizando una de las polémicas del año tras las acusaciones de Ivet Playà y faltaba por conocer la reacción de la novia del cantante, Candela Márquez, quien ha reaparecido por primera vez desde que surgió el escándalo ... y lo ha hecho para intentar apagar cualquier incendio y desmentir la existencia de una presunta crisis en la relación.
Hasta hace unas semanas, el nombre de Ivet Playà era completamente anónimo. Hasta que la muchacha salió a escena en las redes sociales para realizar unas acusaciones gravísimas contra Alejandro Sanz. La antigua fan del artista aseguró que había mantenido una relación con él y que esta no fue todo lo edificante que debiera.
«Necesito contar mi historia por la niña que fui y, sobre todo, por la mujer que soy hoy. Me siento engañada, me siento utilizada y humillada. Mi vínculo con Alejandro Sanz se convirtió en sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla», dijo Ivet Playà después tras sentarse en el plató de '¡De Viernes!'.
La reaparición de Candela Márquez
La primera reacción de Alejandro Sanz fue desmentir cualquier comportamiento indecoroso, pero la cosa fue a más con las nuevas acusaciones de Ivet Playà y hasta se habló de que estaba estudiando posibles acciones legales, algo que de momento no ha ocurrido. Al menos, que se sepa.
Mientras tanto, el suceso fue suficiente para que comenzaran a dispararse nuevos rumores sobre una presunta crisis en la relación del cantante con su novia, Candela Márquez, alimentada por la noticia de que había dejado de seguir en redes al artista. Nada se había sabido de la actriz... hasta ahora.
Candela Márquez ha reaparecido coincidiendo con la segunda edición de los premios de la Academia de la Moda Española en Madrid. Ella fue una de las invitadas a la alfombra roja y pasó por la alfombra roja, donde fue sometida al interrogatorio de los periodistas.
Cómo están las cosas
La joven acaba de regresar de Latinoamérica para disfrutar del verano por España y ha declarado a las cámaras de Gtres: «Estoy muy emocionada de estar en este evento por primera vez. Me siento feliz de estar apoyando la moda española».
Primera referencia a su novio: «Me gusta arreglarme en los momentos que hay que arreglarse pero cuando no, me pongo un moño, no me maquillo y me pongo el peor pantalón que tengo. Y si puede ser de mi pareja, mejor». Y agregaba: «Tengo bastantes cosas de todo, un poquito de todo y cosas que no me podría un abrigo de hace muchos años, que no me lo pongo, pero que me costó mucho. No me queda bien, pero ahí lo tengo».
Tras responder a las cuestiones relacionadas con la moda y su estilo de vestir, la actriz no ha podido evitar que los periodistas preguntaran por el núcleo de la cuestión, que es cómo están las cosas con Alejandro Sanz. Y entonces ha querido escapar como ha podido. «Mmm, por aquí vamos a estar de momento, felices. Todo está perfecto». Y ha salido corriendo.
Ver comentarios