El Hormiguero
Los mil y un cambios de look de Laura Escanes
A la influencer el gusta probar cosas nuevas y se arriesga con llamativos cortes y decoloraciones en el pelo
Laura Escanes: «Nunca he contado mis mierdas como para tener que dar explicaciones ahora»
Laura Escanes, tajante: «A mi hija le hablaré en catalán. Da igual donde viva»
R. Fernández
Madrid
Tras el parón navideño, esta noche 'El Hormiguero' cierra su primera semana del 2023 con la visita de Roberto Leal (43 años), Florentino Fernández (50) y Laura Escanes (26), que acudirán al programa para promocionar la nueva temporada de 'El Desafío', que ... se estrena el viernes 13 de enero en Antena 3.
A pesar de que su fama llegó gracias a su relación con Risto Mejide (48 años), del que se separó el pasado mes de septiembre tras siete años de relación y una hija en común (Roma) de tres años, lo cierto es que Laura Escanes ha conseguido forjarse su propia fortuna como instagramer.
A través de su perfil de la red social, la catalana muestra a sus cerca de dos millones de seguidores algunos aspectos de su vida privada, como la maternidad, comparte a menudo recetas, sus rutinas de ejercicio en directo y responde habitualmente a rondas de preguntas de sus fans con el fin de darse más a conocer.
Desde que comenzó a afianzar un ejército de seguidores, la joven se ha atrevido en numerosas ocasiones con diferentes looks. Y es que no solo se ha atrevido con el corte (desde largo, a media melena e incluso al estilo garçon), sino que también con el color. Así la hemos podido ver con la melena rubia, morena, con mechas... hasta rosa y pelirroja.
Con o sin flequillo, largo o corto, oscuro o claro, lo cierto es que a la influencer la mayoría de los cambios le sientan de maravilla.
A diferencia de otras influencers más tradicionales, como sus amigas María Pombo (28 años) o Dulceida (33) que la mayoría de veces lucen el mismo corte de melena, a Laura Escanes no le tiembla la mano a la hora de hacerse un cambio de imagen radical.
Apodada por algunos como 'la influencer más camaleónica', lo cierto es que la joven comenzó esta andadura hace unos cinco años cuando renunció a su angelical melena castaña con mechas rubias y cambió de forma radical con un corte pixie con rapado y decolorado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete