El impresionante cambio físico de Ana Peleteiro diez días después de dar a la luz
La medallista olímpica ha demostrado las ventajas de mantener una buena preparación antes y durante el embarazo
Dio a luz a su hija Lúa el pasado 20 de diciembre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAna Peleteiro tiene claro que su maternidad no es motivo, ni mucho menos, para no dejar que su forma física sin que se resienta. La medallista olímpica dio a luz el pasado día 20 y, en apenas 10 días, ha recuperado prácticamente la ... forma.
La foto con la que mostró su cambio físico durante una charla con sus seguidores en instagram ha dejado a todos sin palabras. Entre las preguntas que le dejaron llegó una de cuándo esperaba volver a tener una tripa 'normal'. «Es algo que depende muchísimo de cada mujer y del estado físico que se tenga. Es aquí donde realmente se ve reflejado todo el trabajo que se haya hecho antes y durante el embarazo. En mi caso yo no confiaba mucho en mi cuerpo y una vez más me ha sorprendido muchísimo», explicaba, antes de mostrar la imagen.
Ana Peleteiro da a luz a su primera hija, Lúa: «El día más duro y maravilloso de mi vida»
D. S. CLa medallista olímpica ha compartido la primera imagen con Lúa, su hija junto a Benjamín Campaoré
«El abdomen ya casi ha vuelto a su sitio y ya he perdido 8 kilos de los 9,5 kilos que cogí durante el embarazo. Así que estoy deseando empezar la recuperación al 100% con todo el equipo para volver a mi mejor versión y a las pistas lo antes posible», avanzaba.
Peleteiro estuvo entrenando durante todo el embarazo para mantenerse en forma y que el momento de dar a luz fuera más llevadero. Sus ejercicios cuando ya superaba los 8 meses impresionaron, tanto a mujeres como a hombres, y han ayudado a que ahora su recuperación sea más rápida.
La gallega admite que es más que probable que su rápida vuelta a la normalidad se deba más a la lactancia. «Creo que mi pérdida de peso tan repentina está relacionada con la lactancia porque yo no estoy haciendo ningún tipo de dieta ni nada en especial», señalaba.
La deportista se tomará un tiempo aún de baja, antes de regresar a los entrenamientos a primer nivel, con el objetivo de llegar a los Mundiales de atletismo del próximo mes de agosto en Budapest.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete