Calvin Harris ya es padre y comparte las primeras fotos con su bebé
El hijo del Dj nació el pasado 20 de julio y 15 días después lo presenta al mundo a través de redes sociales
Polémica por el trato a las modelos que trabajaron en una grabación de Kiko Rivera: «Ni agua»
Calvin Harris junto a su esposa Vick Hope
El Dj y cantante Calvin Harris se convirtió en padre por primera vez el pasado 20 de julio y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que muestra a su esposa en labor de parto en una bañera. Además, en la publicación ... se puede ver al nuevo padre tomando el sol con su hijo en brazos y, en el mismo carrete muestra el proceso que lleva convertir la placenta en píldoras para el posterior consumo de la madre primeriza.
La encapsulación de placenta es un proceso cada vez más común. Se hace por la creencia de que puede ofrecer beneficios para la salud de la madre, como la prevención de la depresión posparto, el aumento de la producción de leche, y la mejora del estado de ánimo y los niveles de energía. Se considera que la placenta contiene hormonas y nutrientes que podrían ser muy beneficiosos.
Hope le da un voto de confianza a la medicina natural y practica la placentofagia como una manera de aprovechar todos los beneficios que esto pudiera traer a su salud y por consiguiente, a la de su bebé. Pero lo cierto es que no existe evidencia científica de que ingerir la placenta después de dar a luz sea tan beneficioso como se dice. Aunque, en países como Inglaterra opera una Red de Encapsulación de Placenta, que se encarga de recoger el órgano una vez que sale del útero, preparar una primera bebida con una parte de la placenta y frutas y llevarse el resto del producto para secarlo y encapsularlo. Los precios pueden rondar entre los 34 euros por el batido y 215 euros por las cápsulas.
También es cierto que en el mundo animal, la mayoría de los mamíferos realizan esta práctica, por lo que en la especie humana se está volviendo cada vez más frecuente. Por su parte el cantante Calvin Harris le apoya a su esposa en este proceso.
«Nuestro bebé llegó el 20 de julio. ¡Micah está aquí! Mi esposa es una super heroína y estoy completamente asombrado de su sabiduría. Estoy muy agradecido. Te amamos Micah». Escribe Harris en su carrete de Instagram.
Ver comentarios