Se busca reportero para escribir sobre Beyonce: estos son los requisitos
El periódico USA Today ha publicado un curioso anuncio en busca de un profesional que quiera escribir sobre la cantante
Beyoncé derrocha estilo y poder ante 53.000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona
Beyonce
El candidato seleccionado trabajará principalmente para los periódicos Tennessean y USA Today. Alguien enérgico y emprendedor, que pueda captar el efecto de la cantante no solo en la industria musical, sino también en la sociedad. El trabajo a desarrollar será hacer un seguimiento continuo ... de la música, la moda, el impacto cultural y económico de Beyoncé Knowles.
Según el portal Page Six, este reportero tendrá como objetivo identificar por qué la influencia de la estrella continúa expandiéndose y el efecto que está teniendo en los mundos de la música y los negocios. El candidato deberá analizar las redes sociales sobre Beyhive y la repercusion en su club de fans.
Para el puesto los requisitos que se solicitan son los siguientes: Se pide que tenga al menos cinco años de experiencia en periodismo y de trabajo en una redacción digital; un estilo de escritura claro y conciso; una comprensión profunda de las métricas. Es importante que sepa utilizar los datos para comprender el comportamiento de la audiencia. El rango salarial no aparece en la oferta de trabajo.
El éxito de Beyoncé
La cantante está entre las mujeres más ricas de los Estados Unidos. Dedicada al mundo de la canción desde que tenía 8 años, ha abierto su mundo más allá de la música, incluyendo la televisión, el cine, el streaming y la moda.
La mayoría de los artistas no obtienen su riqueza con las ventas de álbumes pero Beyoncé ha logrado acumular una gran fortuna desde sus inicios en 'Destiny's Child' y posteriormente, con su carrera en solitario. También ha registrado grandes ingresos gracias a sus giras, conciertos y participación en festivales.
Ha tenido múltiples líneas de ropa. La primera, diseñada con su madre, Tina Knowles-Lawson, fue 'House of Deréon', lanzada en 2006. También es propietaria de 'Ivy Park'. En 2019 firmó un acuerdo para convertirse en socia creativa de 'Adidas' para desarrollar aún más la marca 'Ivy Park'.
También su trabajo en el cine y plataformas de streaming le han hecho ganar fortunas. La artista participó en 'El Rey León' para dar voz a Nala y producir la banda sonora de la película de acción. En abril de 2019, Beyoncé lanzó 'Homecoming' en Netflix. El acuerdo firmado era por tres proyectos por un precio estimado de 60 millones de dólares.
En 2002, Beyoncé consiguió su primer contrato con 'Pepsi', apareciendo en anuncios para la marca. Una década después de su primer contrato, Beyoncé firmó otro acuerdo de patrocinio de 50 millones de dólares con la compañía que patrocinó su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2013, así como su gira 'Mrs. Carter Show'.
Ver comentarios