Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos: su hija Rumer da a luz
La joven ha anunciado el alumbramiento de Louetta Isley Thomas Willis, nacida fruto de su relación con Dereck Richard Thomas
Preocupación por Bruce Willis: su estado empeora con un «comportamiento lento y un poco agresivo»
Aarón Espí
Después de unos meses en los que Bruce Willis se ha convertido en el epicentro de tertulias por su delicado estado de salud, sufre demencia frontotemporal -un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro cuyos síntomas ... más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta y poca empatía con el resto de personas-, el actor ha copado titulares por una cuestión muy distinta y que ha inundado de felicidad tanto a él como a Demi Moore: su hija Rumer ha dado a luz.
Ha sido la joven la encargada de anunciar la noticia con la publicación, en Instagram, de una instantánea de su vástago, Louetta Isley Thomas Willis. Pese a que nació el pasado 18 de abril, fruto de la relación entre Willis y su novio, Derek Richard Thomas, no ha sido hasta ahora cuando los orgullosos padres han querido compartir la noticia: «Eres pura magia… Eres más de lo que jamás soñamos». Es habitual ver a Rumer compartir noticias pertenecientes a su familia, la última fue la del diagnóstico de la enfermedad de su progenitor.
Fue el pasado mes de febrero cuando irrumpió en las redes sociales para anunciar que el intérprete sufría esta dolencia. Además, junto al resto de mujeres que tiene en su vida -Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, Tallulah y Scout; y su madre, Marlene- anunció que estaban preparadas para afrontar una degeneración progresiva. Eso sí, no pensaban que todo acaecería tan rápido.
Unas semanas después de anunciar el diagnóstico salud empeoró considerablemente. Su tío político, Wilfired Gliem, explicó en una entrevista al diario alemán 'Bild' que Willis apenas reconoce a su progenitora. «Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo. No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico. La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos unan vez al mes», deslizó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete