Britney Spears vuelve a publicar su polémica foto desnuda en Instagram: «¡Soy solo yo!»
La cantante vuelve a mostrar la misma imagen que ya preocupó hace apenas un mes y que provocó muchas especulaciones
Britney Spears: el drama detrás del rapado más famoso de la historia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos fans de Britney Spears se han encontrado con su ídolo, una vez más, desnuda en las redes sociales. En medio de especulaciones sobre su estado de salud mental, algo que ha provocado una guerra abierta con su padre, la antigua princesa del ... pop ha vuelto a compartir en instagram la misma foto del pasado 26 de octubre, sin que los motivos hayan trascendido.
La polémica sobre un posible nuevo brote se ha extendido entre el 'fandom' de Spears. «¡Soy solo yo!», escribe la cantante en el texto que acompaña a la foto, a diferencia de la original que no tenía un pie que explicara semejante exposición.
Las características de la imagen y su intención no está clara: totalmente desnuda, cubriéndose los pechos pero mostrando su trasero y sonriendo a la cámara de lado, posa en una playa sonriente para un fotógrafo del que solo se ve su sombra.
La citada foto y los últimos vídeos publicados en sus redes sociales han provocado, como todo lo que hace ella, numerosos comentarios.
Por un lado, están los que apunta a la fecha elegida: Britney Spears acaba de lanzar sus memorias, 'La mujer que soy', por lo que la acusan de fomentar los comentarios hacia ella usando su cuerpo como reclamo. Por otro, están los que señalan su situación psiquiátrica previa y la citada posible recaída.
Sea por el motivo que sea, está claro que los fans de Britney están enloqueciendo con esta foto, como demuestra que en apenas 24 horas haya superado con creces el medio millón de 'likes', que es la medida con la que Instagram y el resto de redes sociales recomepensan a los usuarios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete