Britney Spears, devastada: pierde a su perro en común con Sam Asghari

La ex pareja se ha visto envuelta en un nuevo proceso judicial

Britney Spears tras su divorcio: posado semidesnuda y fiesta de hombres

Britney Spears y Sam Asghari gtres

José Luis Gil

Madrid

El divorcio de Britney Spears con Sam Asghari no está siendo fácil para ninguno de los dos. Los rumores acusaron a la cantante de serle infiel al modelo, pero ninguno se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta información. Ambos lanzaron ... un comunicado en sus respectivas redes sociales para anunciar la separación y tranquilizar a sus fans.

Los familiares y amigos de la artista estarían preocupados por ella, ya que tras romper su relación con Asghari, Spears pasaría a quedarse totalmente sola. El trato con sus progenitores es prácticamente inexistente. Su madre, Lynne, la visitó en mayo y parecía que las dos habían arreglado las cosas y habían retomado su relación, pero fuentes directas reconocen al portal TMZ que la relación se ha vuelto a agriar y ya no se hablan.

Tras el trágico suceso, la compositora se ha mostrado desatada y sobrepasando muchos límites. En unos vídeos que compartió en Instagram se podía ver a la bailarina rodeada de hombres que llegan incluso a lamerle la pierna. Se muestra muy cercana a ellos durante toda la velada: «jugué toda la noche».

Se le ve muy alegre, por lo que la propuesta que le habría hecho Madonna le habría encantado. Y es que, la cantante de 65 años habría invitado a Spears a actuar con ella en su gira 'Celebration'. Las dos artistas guardan una buena amistad, de hecho, Madonna fue invitada a la última boda de la empresaria.

Este comportamiento inmaduro podría haber sido el detonante para que su hermano, Bryan, haya intervenido para cuidar a la estadounidense. Una fuente cercana ha hablado en exclusiva para 'PageSix'. «Él se ha quedado y la ha ayudado junto con un terapeuta», confiesa. A diferencia de ello, la intérprete de 'Circus' no mantiene relación ni con su padre y ex tutor, Jamie Spears, ni con su hermana, Jamie Lynn Spears.

La custodia de los canes

El ex matrimonio se ha visto obligado a llegar a un acuerdo para dividirse los cinco perros que tienen en común. Sin duda, ha sido la artista la que ha salido ganando en el reparto.

Por un lado, el entrenador personal se ha quedado con la custodia del dóberman que le regaló a Spears en 2021, el cual servía como defensor y protector. Por otro lado, la cantante ha logrado mantener a los otros cuatro caninos: un pastor australiano llamado Sawyer, un Yorkie llamado Hannah y otros dos perros de menor tamaño.

Uno de los perros de Britney Spears redes

Según ha informado el medio estadounidense, Britney no quería ceder a ninguna de sus mascotas. Sin embargo, la vuelta de estabilidad a su vida gracias a Bryan habría provocado un cambio de actitud en la cantante.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios