Brad Pitt compra una mansión de 12 millones de dólares en Hollywood tras vender la casa donde sufrió un robo
La vivienda dispone de seis dormitorios, ocho baños y es de estilo español
Así fue el robo a la casa de Brad Pitt que destapó a una peligrosa banda juvenil
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBrad Pitt, el actor que actualmente triunfa con su película F1, ha dado un giro evidente en cuanto a sus propiedades. Y es que, ha vendido su casa en Los Ángeles, que sufrió un robo en junio de 2025, para comprar poco después ... una lujosa mansión en Hollywood Hills por 12 millones de dólares. No es un cambio accidental, es una mudanza que da tranquilidad y seguridad al actor.
El actor tenía una mansión en el barrio de Los Feliz, un vecindario situado en una colina del área metropolitana de Hollywood, en Los Ángeles, que adquirió en 2023 por alrededor de 5,5 millones de dólares. En junio de 2025, mientras él estaba de gira promocionando 'F1 The Movie', tres delincuentes irrumpieron y se llevaron objetos de su mansión y todo en cuestión de minutos.
Cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años, acabaron arrestados. Dos de ellos, Damari Zair Charles y Jaquory Arman Watson (ambos de 18), fueron atrapados tras otro robo el 7 de agosto en el condado de Orange. Los jóvenes se enfrentan a cargos de robo en primer grado, están sin derecho a fianza y podrían pasar hasta seis años en prisión si son declarados culpables.
No se trataba de robos improvisados, era una banda organizada que sabía muy bien lo que hacía. Desde hackear el wifi para dejar ciegas las cámaras de seguridad, hasta espiar en redes sociales para saber cuándo las celebridades no estaban en casa. Entre sus víctimas hay nombres como Nicole Kidman, Austin Butler, Olivier Giroud (a quien le levantaron joyas valoradas en cientos de miles de dólares), Tom Hanks, Rita Wilson y Jennifer Aniston.
Aun así, fuentes cercanas han querido aclarar que la venta de esa vivienda ya estaba en curso antes del robo, lo cual, digamos, le quita un poco de dramatismo al título de «vendido por el susto».
Pitt cerró la compra de una impresionante mansión de estilo español en el enclave exclusivo de Outpost Estates, Hollywood Hills, por 12 millones de dólares el 5 de agosto. La vivienda dispone de seis dormitorios, ocho baños y detalles arquitectónicos tradicionales: techos de doble altura, vigas de madera, pasillos arqueados y una elegante entrada que combina acero negro y un techo metálico con motivo floral.
El espacio exterior cuenta con piscina, jardines escalonados de vegetales, área de barbacoa y un patio de entrada adoquinado. El precio inicial era de 14 millones de dólares pero tras varias negociaciones ha sido comprada por 12 millones de dólares a Dave Keuning, guitarrista de la banda de rock The Killers, y su esposa, Emilie Keuning, diseñadora de interiores.
Brad Pitt ya poseía una casa en Carmel Highlands adquirida por 40 millones de dólares en 2022, además de ser co-propietario del famoso Château Miraval en Francia, aquel espacio vinícola que fue protagonista de la batalla judicial post-divorcio con Angelina Jolie.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete