Una boda de pesadilla: la novia de Luis de Baviera se desmaya en el altar justo antes del 'sí, quiero'
La ceremonia tuvo lugar este 20 de mayo en la iglesia Theatiner de Múnich
F. B.
Madrid
Este sábado 20 de mayo Luis de Baviera contraía matrimonio con Sophie Evekink en la iglesia Theatiner de Múnich. A pesar de ser un día de emociones y celebración, la ceremonia no ha salido como se esperaba y poco antes de pronunciar el ... famoso 'sí, quiero' la novia se ha desplomado en el altar.
Tras recibir atención médica y beber un poco de agua, la joven se ha recompuesto y ha logrado terminar la ceremonia con éxito. Una historia de pesadilla que ha terminado con un final feliz, afortunadamente para el novio.
Para este día tan especial, Sophie escogió un impresionante vestido de encaje, tiara y velo de tul. Acompañada del brazo de su padre, la novia dejóa todos los presentes atónitos a su entrada al templo donde le esperaban su futuro marido y el cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Múnich y Freising, que oficiaría el enlace.
#NEW Sophie-Alexandra Evekink has arrived at the Theatinerkirche in Munich for her wedding to Prince Ludwig of Bavaria 👰🏽♀️
— CoutureAndRoyals (@CoutureRoyals) May 20, 2023
She is wearing the Bavarian Sapphire Floral Tiara, a gown by Reem Acra and veil from WONÁ Concept pic.twitter.com/xM8avKWcse
Tras la ceremonia, todos los invitados acudieron a una elegante recepción en el palacio de Nymphenburg, ofrecida por el duque Francisco de Baviera.
Uno de los gestos más aclamados fue cuando los novios pidieron a los asistentes que en lugar de darles un tradicional regalo, las donaciones se destinarían a iniciativas humanitarias, entre las que se encontraban algunas causas sociales y solidarias con las que la pareja está más comprometida en medio de las crisis mundiales actuales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete