De blanco con encajes: la primera imagen de Tamara Falcó llegando al hotel Ritz
Los novios celebran este domingo un brunch en el lujoso hotel de la capital junto a un reducido número de familiares y amigos
Esto es lo que cuesta comer en el Ritz, el hotel donde Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su preboda y postboda
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de celebrar una espectacular preboda en el hotel Ritz de Madrid junto a 200 de sus invitados, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onivea (34) pisaron de nuevo el lujoso hotel esta madrugada después de celebrar su boda y posterior ... festejo.
Sin poder evitar su felicidad, los novios llegaron al emblemático alojamiento en la parte de atrás de un coche. Con una sonrisa de oreja a oreja, Tamara descendió del vehículo luciendo un vestido de encaje con falda midi y manga larga de la marca Zimmermann valorado en 1.050 euros. Un elegante estilismo que combinó con unas sandalias planas del mismo color de Birkenstock valoradas en 70 euros.
Tras ella salía el novio con unas amplias gafas de sol oscuras y vistiendo un traje de chaqueta. A diferencia de su esposa, Íñigo mostró un semblante muy serio frente a los medios de comunicación que aguardaban a la entrada del hotel.
Sin responder a las preguntas de los reporteros, el empresario madrileño se dispuso a entrar en el Ritz donde estuvieron juntos en una suit unas breves horas antes de que un grupo reducido de familiares y amigos se reuniesen con ellos para celebrar un brunch todos juntos en la más estricta intimidad.
Tras tres días de intensa celebración, ambos podrán rumbo a Australia, el destino escogido por los novios para pasar la Luna de Miel. Un viaje que durará unas semanas y en el que la pareja podrá desconectar y descansar después de unos meses muy intensos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete