Blanca Romero lo cuenta todo de su divorcio de Cayetano Rivera: «Lo sufrí, lo pasé mal»
Ha estado en el programa 'Mis raíces', de Isabel Jiménez, y se ha abierto como nunca sobre aquella ruptura
La modelo ha lamentado que su hija no tuviera «la suerte de tener un padre que la quisiera»
La visita de Eva González al hospital tras la detención de Cayetano Rivera: «No me encuentro bien»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOtra vez Cayetano Rivera, aunque esta vez por persona interpuesta. Porque Blanca Romero se ha abierto en canal para hablar de su «traumático divorcio» del torero en conversación con Isabel Jiménez, quien ha escuchado cómo la modelo lo contaba ... todo de aquella experiencia.
Blanca Romero, de 49 años, ha sido la primera protagonista del programa 'Mis Raíces', de Cuatro, y la modelo asturiana no se ha dejado nada al rememorar cómo fue aquella ruptura con el torero y otras cuestiones sentimentales. Y no, no guarda un buen recuerdo de aquello. Principalmente, por su hija. «Lucía no tuvo la suerte de tener un padre que la quisiera, comprometido, que fuera guay y que me ayudara a mantenerla», ha asegurado.
La modelo y el hermano de Fran Rivera comenzaron a salir en 2001, se casaron por sorpresa poco después y luego él adoptó legalmente a Lucía. El matrimonio apenas duró tres años y tras la ruptura siempre se dijo que ambos mantenían una relación bastante cordial. Pero Blanca Romero llevó dentro el trauma, según ha desvelado a Isabel Jiménez. Aquella relación trasladó a Blanca Romero a la escena pública, algo que no siempre llevó bien. De carácter discreto y reservado, no se sintió demasiado cómoda en ese rol.
«Pasé un luto»
Con todo, lo peor fue el fracaso del matrimonio, y más concretamente las secuelas que quedaron. «Salí más traumada de las relaciones con los padres de mis hijos que de mi matrimonio. Mi matrimonio no fue tan traumático, fue más traumático a nivel mediático, pero no fue nada tóxico ni nada insano», ha precisado en 'Mis Raíces'. El fin de su relación con Cayetano, según ha comentado, «fue algo tan normalizado para mí que, bueno, lo viví con la pena y pasé un luto... tardé casi dos años en poder tener más cercanía; lo sufrí, lo pasé mal».
La modelo nunca acabó de acostumbrarse a la vida de famosa y ha tener gente pendiente de su vida a todas horas. «Pusieras la cadena que pusieras, estaba todo de Blanca Romero. Y cuando iba a aquí al bar, parecía Letizia con los escoltas, venían muchos coches», ha recordado.
Una de las cosas más conflictivas que tiene la fama es cómo afectan los sucesos de la una vida al desempeño profesional, algo que sufrió en sus carnes Blanca Romero con su relación con Cayetano Rivera. «Me perjudicó en la carrera como modelo. Hice una carrera brutal en Londres, París, Italia… Dejé de ser modelo para pasar a ser 'mujer de', después 'la ex de'... Entonces, como que eso manchó mucho la imagen», ha detallado. Y como ejemplo, ha comentado que «nunca me dieron una portada como en París, aquí se truncó».
Cayetano y su hija Lucía
Su hija Lucía Rivera también ha intervenido en el programa de Isabel Jiménez y ha recordado el divorcio de sus padres y cómo ella también sufrió los efectos y consecuencias de una ruptura tan mediática. «Hubiera echado en falta el tener la oportunidad de decir: 'No, no me gusta esto'. Porque a mí de pequeña no me gustaba. Yo veía focos, veía cámaras detrás de mi madre, mi madre corriendo, mi abuelo... Era un poco show, sobre todo cuando se divorciaron, que ahí se lio parda», ha manifestado.
Blanca Romero ha recordado el momento del parto a los 21 años, que también ha calificado como «traumático». «Venía de pie, como Julio Iglesias, y al sacarla, le rompieron las dos piernas por tres lados». Y sobre la infancia de su hija, la modelo ha reconocido que «no tuvo una madre, tuvo una amiga con la que jugaba».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete