Blake Lively denuncia amenazas y solicita mayor protección en su batalla legal contra Justin Baldoni
La actriz asegura que ella, su familia y sus testigos han recibido mensajes violentos, y busca limitar el acceso a evidencia sensible para evitar más riesgos
Blake Lively dice tener testigos del comportamiento inapropiado de Justin Baldoni
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNuevo giro en la disputa legal entre Blake Lively (37 años) y Justin Baldoni (41 años). Ahora, la actriz ha solicitado al juez una orden de protección más rigurosas debido a las amenazas y acoso que ha recibido desde que presentó su demanda contra ... su coprotagonista en 'Romper el círculo'. La petición, realizada el pasado jueves ante el juez Lewis J. Liman en Nueva York, busca implementar medidas adicionales para salvaguardar su integridad y de quiénes la han estado apoyando públicamente en este proceso.
Según la documentación presentada, la artista alega haber recibido «mensajes violentos, profanos, sexistas y amenazantes», una situación que también le ha salpicado a miembros de su familia, amigos y testigos involucrados en el caso, motivo por el cual su defensa ha solicitado la implementación de una categoría de protección denominada 'Attorney's Eyes Only', que limitaría el acceso a ciertos materiales de evidencia considerados «altamente confidenciales y personales».
Además, el equipo legal de Blake argumenta que esta medida es indispensable para evitar «un prejuicio competitivo, financiero, personal o de privacidad», resaltando que la divulgación de cierta información podría aumentar las amenazas con el objetivo de intimidar a los testigos: «Existen motivos justificados para que la Corte adopte esta orden de protección, ya que la seguridad y privacidad de la señora Lively, su familia y otras personas cercanas están en riesgo», indicó su defensa.
Cabe resaltar que la petición de la actriz llega poco después de que presentara una nueva versión de su demanda orginal contra Baldoni, la cual contiene 163 páginas que incluyen pruebas adicionales y comunicaciones previamente no divulgadas entre Lively y diversos testigos del caso.
En tanto, la mujer de Ryan Reynolds asegura que su vida personal se ha perjudicada, puesto que sus hijos han sido «traumatizados» por la situación y que, tanto ella como su marido, se han visto afectados a nivel mental, físico y profesional.
Por su parte, el abogado de Justin Baldoni, Bryan Freedman, ha respondido a la demanda enmendada de Lively, desestimando su validez y acusándola de basarse en «testimonios de oídas de personas anónimas» y defendió al actor alegando que ellos han mostrado «pruebas físicas y documentadas en tiempo real» que presentaría una versión distinta de los hechos y sobre todo, que han sido publicadas en la web 'The Lawsuit Info', donde se puede leer la demanda completa contra la actriz de 'Gossip Girl', así como diversas conversaciones entre ambos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete