Bella Hadid alerta a sus seguidores tras sus preocupantes fotos desde el hospital
La modelo empezó a notar los síntomas con 14 años pero no fue hasta la mayoría de edad cuando la cosa empeoró
La impactante imagen de la lucha de Bella Hadid contra su enfermedad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta semana, la supermodelo Bella Hadid ha puesto en máxima alerta a sus seguidores tras publicar un carrusel de imágenes en las que aparece ingresada en el hospital y enchufada a una máquina de oxígeno. «Lo siento, siempre desaparezco. Los amo, chicos», ha ... escrito en su perfil de Instagram junto a las fotografías en referencia a su ausencia en redes sociales.
Al parecer, la estadounidense ha tenido que ser atendida en el centro médico debido a la cronificación y los efectos de la enfermedad de Lyme que padece. Y es que la vida de Bella Hadid no siempre ha sido de color rosa. En 2012 recibió la triste y alarmante noticia de que portaba la enfermedad de Lyme. Esta infección se produce por la picadura de una garrapata infectada, en particular de las garrapatas negras. Los indicios que caracterizan esta patología van desde la fiebre y el dolor de cabeza a la fatiga y el sarpullido. No tratar este padecimiento a tiempo puede conllevar grandes consecuencias en la salud, viéndose afectados el sistema nervioso, el corazón y las articulaciones.
Para la modelo fue un antes y un después en su rutina. Se alejó durante una temporada de las pasarelas para poder dedicarse tiempo a ella misma. Hadid tuvo que parar su agenda profesional por falta de fuerzas. Y en 2023, tras diez años de lucha contra la enfermedad, la maniquí anunció lo que pensaba que era su total recuperación. «Agradezco a mi mami por mantener todos mis registros médicos, estar pegada a mi lado, nunca dejarme de mi lado, protegiéndome, apoyándome, pero sobre todo, creyéndome en todo esto», dijo entonces. «Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de privilegios y amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia», reconoció.
Aunque tristemente parece que la enfermedad ha vuelto a dar señales de vida y la joven ha tenido que ser de nuevo intervenida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete