Tras su fallecimiento, Belén Esteban, que le ha rendido homenaje tanto en las redes sociales como en el espacio televisivo desde el que trabaja, ha anunciado cómo quiere que sea su funeral el día que fallezca. «Yo quiero que me velen. Pareceré muy antigua, pero me han educado así. Aparte de que vengan mis amigos, quiero que mi familia me vele por la noche», ha comenzado mientras confesaba que sentía miedo al pensar que nadie pudiera estar junto a ella esta noche: «Me da mucho 'yuyu' pensar en quedarme ahí sola».
Pero no se ha quedado ahí. Belén Esteban ha proseguido explicando que «quiero que la caja esté tapada» y «que haya una foto mía al estilo americano. Una foto mía en la que salga guapísima. Me gusta la primera que tenían en Telecinco, pero no la he conseguido». También ha desvelado que ha dejado una carta, escrita de su puño y letra, de algunas cosas que quiere que haga «mi amigo Raúl» tras su muerte: «Las tiene que hacer él». Por último, ha deslizado que «hay personas que no quiero que entren en mi velatorio y si van, quiero que las echen».
Lista negra
Ante la incertidumbre de sus compañeros por conocer las personas que integran esa lista negra, Belén Esteban no ha querido desvelar el nombre de ninguna de ellas. Eso sí, asegura que ya está escrita y que tiene todo preparado pese a que no tiene ningún problema de salud. También su testamento: «Yo tengo todo muy bien hecho por si algún día me pasa algo y a mí lo único que me preocupa es mi hija, mi madre y mi marido», ha dicho visiblemente emocionada».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete