Belén Esteban se acuerda de su hija en su peor momento: «Te echo tanto de menos...»
Se ha puesto más nostálgica que nunca coincidiendo con los problemas de 'La familia de la tele'
Su nuevo programa de RTVE no remonta en las audiencias y ella añora a su querida Andrea
Belén Esteban arremete contra el ministro de Transportes, Óscar Puente: «Esto ya no puede ser»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBelén Esteban está de bajona. Las cosas no le están saliendo como pensaba y el 'La familia de la tele' no acaba de remontar en las audiencias a pesar de las expectativas generadas. Ahora se ha puesto nostálgica y se ha acordado ... de su hija Andrea, allá en California, en sus redes sociales: «Te echo tanto de menos», ha escrito.
Está claro que Belén Esteban es mujer de picos. Cuando está eufórica, es un huracán y cada intervención es arrolladora cuando se encuentra en estado de ánimo expansivo. Pero si pasa un mal momento, también se le nota y no lo puede ocultar. Ahora se ha puesto melancólica y sensible, desplegando un natural sentimiento de añoranza. La destinataria, cómo no, ha sido la persona que más quiere en el mundo.
Es común a todos que los problemas laborales se trasladen a casa. 'La familia de la tele' era su proyecto más desafiante y estimulante, el regreso a los grandes medios tras el inesperado éxito de 'Ni que fuéramos' en plataformas alternativas. Pero la cosa no está funcionando.
«No soy la Belén Esteban que quiero ser»
Todo comenzó torcido y está costando mucho enderezarlo. Así, llegaron dos inoportunas cancelaciones cuando el debut era inminente. Primero, por el fallecimiento del papa Francisco; y después, por el apagón que dejó sin luz a todo el país. Tras tanto gafe, el programa de la tarde aterrizaba en La 1 de RTVE con un pretencioso desfile y con la ilusión por las nubes. Pero en este momento, y a la espera de ver si remontan las audiencias, solo se puede hablar de batacazo.
Hasta la propia Belén Esteban parece decepcionada por el producto que se está entregando. «No quiero estar en este programa. No soy la Belén Esteban que quiero ser. Soy una Belén que no me aguanto ni yo. Yo me considero una tía divertida, una tía que habla… No reconozco a ninguno», llegó a soltar en directo en un extraño estallido de autocrítica.
La situación ha llegado a tal punto que ya se habla de cambios drásticos y algunas decisiones de calado. Mientras todo esto se cocina, Belén Esteban se ha puesto sentimental y le ha mandado a un mensaje a su hija. Porque es en estos momentos de zozobra cuando más se añora a la sangre. La princesa triste del pueblo ha rescatado una fotografía de su hija cuando era muy pequeña y ha escrito: «Te echo tanto de menos…».
Separadas por un océano
Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea abandonó su hogar en España para comenzar sus estudios universitarios en Reino Unido. Cuando terminó la carrera, se marchaba a Estados Unidos para continuar con su formación de postgrado y, de paso, llevar una vida alejada de los focos. Discretísima e independiente, nunca le ha gustado la exposición.
Belén Esteban intenta viajar a Estados Unidos todos los veranos, Así lo hizo el pasado año, cuando vivió días de enorme dicha, algo de lo que dejó constancia en redes: «Cuatro días en Los Ángeles, pero no he podido estar más feliz…».
Es probable que ya esté pensando en viajar otra vez y que ello le esté causando cierta ansiedad, algo que finalmente ha podido influir en ese sentimiento de nostalgia que tiene unido al difícil momento laboral que atraviesa con la audiencias de 'La familia de la tele'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete