Belén Écija: su gran día y todo sobre su desconocido novio, Jaime Sánchez

La hija de Belén Rueda y Daniel Écija se casa el próximo 14 de junio y el pasado fin de semana celebró una pedida de mano donde las familias de ambos pudieron conocerse y celebrar su amor.

redes

Casarse es un momento muy feliz para cualquier pareja, y es que no se trata solo del 'sí, quiero' si no de los bonitos momentos que se viven antes de llegar a él, como por ejemplo la fiesta de pedida de mano. Y eso es ... lo que han vivido hace solo una semana Belén Écija y su futuro marido Jaime Sánchez. Un preámbulo de lo que será su gran día el próximo 14 de junio, su fecha elegida.

Un momento que le ha hecho sentir muy especial, tanto que ha querido compartirlo con sus seguidores, algo que no hace en demasiadas ocasiones: «Nunca imaginé este cocktail de emociones que iba a sentir un día tan especial. Juntar a nuestras familias y amigos más cercanos ha sido una experiencia que deja las expectativas muy altas para la boda que nos espera. Realmente me habéis hecho muy feliz GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tantas flores y amor. Cada notita con su mensaje me sacaba lágrimas de felicidad. Prometo cuidar esta gran familia siempre. Y sobre todo gracias a ti mi amor, mi compañero, mi cómplice, tus palabras de ayer nos hicieron berrear a todos. Gracias por cuidar esto único que tenemos, por luchar juntos (porque no todo es de color de rosa) y por recordarles a los que están cerca y nos cuidan lo que significan y también a aquellos que ya no están aquí, pero que nos cuidan igual desde algún lugar allí arriba».

Pero ¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella? ABC ha querido conocer algunos detalles de esta pareja, que hasta ahora siempre ha sido muy discreta y que ahora va a dar su gran paso. Viven juntos desde hace más de dos años, aunque su relación ya ha cumplido los cinco, y es de lo más habitual verlos haciendo planes juntos tanto con el entorno de él como el de ella, pues pese a que Belén no suele compartir imágenes juntos en sus redes, en su vida normal jamás se han escondido. Jaime, sin embargo, le dedica prácticamente todos sus post.

Se conocieron por amigos en común, pues él nada tiene que ver con el mundo del arte en el que se mueve tanto Belén como su familia. Él se dedica a las finanzas, se formó en a IE University donde estudió 'Bachelor of Bussines Administracion' y lo completó con un MBA como Experto en Negocios. Desde que terminó los estudios ha estado trabajando en el mundo de las finanzas en diferentes empresas, y en la que lo hace ahora comenzó en 2018. Y lo compagina con un voluntariado que viene practicando desde hace tres años con la organización Amigos del Tercer Mundo. Quienes le conocen dicen que se trata de un joven muy inquieto, con muchas ganas de aprender, muy divertido y con un gran don de palabra. Es también muy familiar, y su madre y su hermana son sus dos grandes pilares, además de Belén, por supuesto.

En el tiempo que han estado juntos no han parado de viajar siempre que sus agendas se lo han permitido, tanto solos como con amigos. Roma, Egipto, Marruecos o Venecia han sido algunos de sus destinos, y no hay imagen que él haya compartido de todos ellos en los que no se dediquen bonitas palabras mutuamente. De hecho, hace unos meses, en el 30 cumpleaños de ella, le escribía: «La saltimbanqui Belén entrando en la treintena mientras nos reparte alegría, energía y sonrisas. Eres la número uno, no cambies nunca» acompañado de una recapitulación de fotos de ella en las que se la puede ver desde comiendo hasta paseando, pero siempre con una sonrisa enorme.

Además de sus bonitas dedicatorias, también es común ver las de Belén Rueda que no deja de asombrarse del amor tan bonito que comparte su hija con Jaime, y no deja de decírselo, incluso de manera pública siempre que tiene ocasión. La actriz no suele hablar demasiado de su hija, y aunque están muy unidas siempre dice que no le da consejos a no ser que se los pida expresamente, tiene un respeto enorme por el trabajo de su hija, de la que dice que se ha labrado la carrera a base de trabajo y no por ser su hija. La futura novia también mantiene una relación muy bonita con su padre, el productor Daniel Écija, a cuyas órdenes ha trabajado más de un año en la serie de TVE '4 estrellas', aunque no ha sido su primer trabajo, ni el último. Es evidente que a través de su familia conoce la profesión y quizá tenga más puertas abiertas que el resto, pero el arte ante la cámara tiene que ponerlo ella, y parece evidente que lo tiene porque mal no le va. Y teniendo en cuenta que se casa, en lo personal tiene aún más motivos para sonreír.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios