«Realmente quería que la música fuera divertida», dice la duquesa de Sussex, de 41 años, en el adelanto publicado en el canal de YouTube de Netflix. «Incluso nuestro primer baile: '¿Canción de los 1000 bailes?' Mil… siempre me equivoco». «Ese fue nuestro primer baile. Fue tan divertido. Simplemente girando como un torbellino. Fue genial», recalca Meghan.
Al igual que en el anterior tráiler promocional se muestran fotos íntimas de la pareja real, en esta ocasión bailando felizmente al son de «Land of 1000 Dances» de Wilson Pickett mientras una banda toca de fondo. Markle, de 41 años, vestía un vestido halter blanco hasta el suelo, mientras que Harry, de 38, vestía un esmoquin negro clásico, pantalones, camisa blanca y corbata negro. Una voz en off tararea la letra de la canción de baile mientras se suceden imágenes de los recién casados disfrutan junto amigos y familiares, incluido Elton John.
La prensa sensacionalista británica, muy crítica con la docuserie, no ha tardado en sacar pegas al tráiler, asegurando que los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, no aparecen en el baile. Y no se trata de un descuido, sino que se aventuran a especular que es más bien un desaire intencionado por parte de los protagonistas hacia su familia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete