Suscribete a
ABC Premium

La ausencia de Brooklyn o la pillada de Tom Cruise y Ana de Armas eclipsan la fiesta final de los 50 años de David Beckham

Según 'Daily Mail', el exfutbolista celebró sin su hijo mayor pero con varias celebridades su aniversario en un lujoso restaurante de Londres que abandonaron tras recibir quejas de los vecinos

David Beckham celebra sus 50 años por adelantado: así fue su exclusiva fiesta en Miami

La ausencia de Brooklyn o la pillada de Tom Cruise y Ana de Armas eclipsan la fiesta final de los 50 años de David Beckham redes sociales
Ricardo Sanz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con motivo de los 50 años de David Beckham el 2 de mayo, su familia le hizo esperar al momento de soplar las velas con varios días de celebraciones que empezaron con un mes de antelación. A principios de abril, el exfutbolista reunió a su mujer, sus hijos y numerosas celebridades en un evento exclusivo que tuvo lugar en un restaurante de Miami: «Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de los 50», aseguró Beckham en sus redes sociales junto a unas fotografías no exentas de polémica, pues tras estas quedaban en el aire dos incógnitas: la posibilidad de que hubiese más festejos especiales antes de la señalada fecha y si a los siguientes acudiría su hijo Brooklyn para olvidar el enfrentamiento que mantendría con su hermano.

En las últimas horas, Victoria Beckham ha sacado de dudas a sus seguidores con un carrusel de imágenes que muestran cómo la familia ha celebrado los 50 de David por todo lo alto y en varios días desde el pasado miércoles. Para empezar, esa noche todos cenaron en familia y con sus mejores galas en su casa de Cotswolds. Después, un viaje en jet privado a Burdeos para almorzar en el viñedo preferido de David selló uno de los momentos más románticos del cumpleañero con su pareja y una botella de vino de 7.000 euros incluida, según estimó 'Daily Mail'.

Y por último, una cena con estrellas en un restaurante de Londres que tuvo lugar el sábado por la noche puso fin a la semana de celebraciones con acontecimientos que eclipsaron incluso el motivo de la reunión. Tal y como ha revelado 'Daily Mail', a la velada asistieron David y Victoria, sus hijos Romeo y Cruz con sus respectivas parejas Kim Turnbull y Jackie Apostel, su hija Harper y una lista de celebridades que fueron fotografiadas por los paparazzi a su salida del local. En el Core by Clare Smyth comparte el medio fue Romeo el encargado de pronunciar el discurso de felicitación a su padre que tradicionalmente entonaba Brooklyn.

Pero el joven volvió a ser el gran ausente de la noche. Enfrentado supuestamente por haber compartido novia con su hermano, Brooklyn y Nicola Peltz decidían no asistir a la velada más importante para David evidenciando que la familia mantiene un enfrentamiento que parece no solucionarse. Según dijo una fuente cercana a 'The Sun' «David está desconsolado, pero se está portando bien. Esta noche se trata de celebración y amor, y él está inmerso en ello», sin embargo, otra declaró a 'The Mirror' que en realidad «David está desconsolado, es una puñalada en el corazón que Brooklyn no haya asistido a ninguna de las celebraciones de su 50 aniversario».

Por otro lado, no pasó desapercibido que, como esperaba la prensa, Tom Cruise acudió con Ana de Armas a la cena de casi 500 euros por persona. Eva Longoria, el matrimonio Ramsay, o Guy Ritchie fueron vistos en el exterior del local, pero no protagonizaron una pillada como la de Cruise y Ana, quienes en medio de rumores de romance trataron de esconderse de las cámaras en los asientos traseros del vehículo en el que montaron. Con ese gesto, ambos encendieron más si cabe las especulaciones de posible pareja que se resiste a hacer oficial su relación. Todos abandonaron el restaurante durante la madrugada, justo en el momento en que tras varias quejas de los vecinos se interrumpió la fiesta. «La fiesta de David realmente fue genial y cuanto más pasaba el tiempo, más fuerte parecía ponerse la música. Algunos vecinos no estaban muy contentos cuando a las dos de la madrugada todavía había tanto ruido», dijeron a 'The Sun'. El medio destaca que incluso dos agentes de policía llegaron a personarse en el restaurante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación