Ashley Olsen, de 'Padres Forzosos', madre por primera vez a los 37 años
La diseñadora dio a luz a un niño llamado Otto hace unos meses
La «espantosa» prueba fallida de Elizabeth Olsen para ser Khaleesi en 'Juego de tronos'
La actriz y diseñadora Ashley Olsen, en una fotografía de archivo
Ashley Olsen, una de las gemelas Olsen, de 'Padres Forzosos', ha sido madre de su primer hijo a los 37 años, según publica la revista estadounidense 'TMZ'.
Según el citado medio, Olsen dio a luz hace unos meses en Nueva York a ... un niño que ha llamado Otto. A pesar de haber crecido frente a las cámaras gracias en gran parte al éxito de la serie 'Padres Forzosos' en la que comenzaron a aparecer con apenas un año, desde hace tiempo, tanto Ashley como su hermana Mary-Kate apenas comparten información sobre su vida privada.
Ashley Olsen ha mantenido con gran discreción su relación con el artista Louis Eisner, de 34 años, con quien se casó el pasado mes de diciembre. La noticia ha sido una sorpresa ya que no se había obtenido ninguna fotografía de Olsen embarazada.
Un noviazgo discreto y una boda 'secreta'
De hecho, Ashley Olsen y Louis Eisner apenas han aparecido juntos durante sus años de noviazgo, excepto en algunos actos, como recoge 'TMZ' en la noticia sobre la recién estrenada paternidad de ambos. Aunque diversos medios especializados indican que ambos llevan juntos desde hace varios años, no fue hasta septiembre de 2021 cuando lo hicieron público en un acto.
La boda de ambos se produjo en una propiedad que Eisner tiene en Bel-Air, Los Angeles, en diciembre de 2022 ante apenas medio centenar de amigos, familiares y personas muy cercanas a la pareja, según explica la revista '¡Hola!'.
MÁS INFORMACIÓN
Por su parte, Louis Eisner es artista y es hijo de Lisa Eisner, una famosa fotógrafa y diseñadora de joyas. Es nieto también del magnate de Disney Michael Eisner.
La exactriz se dedica ahora por completo a su firma The Row, una marca creada junto a su hermana, que se dedica a la moda de mujer. 'The Row' es una marca de lujo y que con los años se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de eventos como la Semana de la Moda de París.
Ver comentarios