Esta situación no escapa a ningún ámbito, y el mejor ejemplo es que incluso el arzobispo de Canterbury, una de las cabezas visibles de la Iglesia anglicana, se ha referido al respecto. Justin Welby ha sido cuestionado al respecto en 'Times Radio' y no ha dudado en calificar esos incesantes comentarios como «chismes de pueblo pasados de moda».
El primado ha salido en defensa de la Princesa y de la Familia Real, a quienes ha mostrado su fidelidad absoluta y ha pedido un poco de calma y cautela a la hora de opinar y especular sobre la salud de Kate.
«Creo que estamos obsesionados por la conspiración y tenemos poco sentido de la humanidad de aquellos que quedan atrapados en el resplandor de las noticias», ha señalado, después de decir que «cotorrear de esta manera está mal».
En este sentido, el arzobispo pide reflexionar. «La gente debería poder estar enferma, someterse a una operación de lo que sea y hacer su vida en paz sin que nadie le exija demostrar algo cada dos días», djo, y recordó que este tipo de especulaciones es «el cotilleo de pueblo de toda la vida que ahora puede dar la vuelta al mundo en segundos, y debemos dar la espalda a eso».
Todo ello viene de un ambiente «extremadamente insano» que existe en internet y que, en su opinión, debería dejarse de lado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete