Así es Arthur Borges, el modelo que le ha robado el corazón a Garbiñe Muguruza

La tenista y el director de 'Made To Mesure' de Tom Ford acaban de anunciar su compromiso

Del Central Park al altar: la romántica historia de amor de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges

Arthur Borges y Garbiñe Muguruza gtres

Fue en agosto de 2021 cuando Garbiñe Muguruza y Arthur Borges cruzaron sus caminos. La tenista, centrada en su carrera profesional, había confesado años antes en el programa de Bertín Osborne que «el tema de los novios ya lo he tirado hace tiempo», ... reconocía la tenista en aquel momento.

Sin embargo, el amor llamaba a su puerta de forma casual y hoy anuncia que se casa con Arthur Borges, la persona que lleva a su lado dos años. «¡Qué chico tan guapo!», pensó ella al verle. La tenista se encontraba de paseo por Central Park para despejarse antes del toneo. En vaqueros y zapatillas se encontró con un joven de origen español y finlandés que la reconoció, le dio ánimos y ahora se ha convertido en su prometido.

Borges es director de 'Made To Mesure' de Tom Ford en Norteamérica y un gran apasionado del deporte y de la fotografía, como muestra en sus redes sociales. El modelo tiene una extensa carrera y ha trabajado para firmas tan importantes como Zegna, Armani o Hugo Boss.

Es licenciado en Administración de Empresas en Helsinki, habla cuatro idiomas y siempre ha estado ligado al mundo de la moda. Arthur estuvo casado hasta el pasado 23 de junio con Kiira Korpi. El matrimonio les duró cuatro años y un total de once de relación sentimental. Su separación fue de forma amistosa, prueba de ello fue el cariñoso mensaje que su ex publicó. «Nuestro maravilloso viaje juntos como pareja ha llegado a su fin. El aprecio mutuo es profundo y no nos deseamos nada más que bien». Kiira Korpi es conocida en Filandia como una gran patinadora artística. La pareja se casó en el lago de Como en 2017 y los dos han sido asiduos de las pistas de tenis como espectadores, deporte que apasiona a ambos.

El mismo año de la separción de Arthur y Kiira, el destino quiso que Garbiñe se cruzara en el camino del modelo. Dos años después la pareja anuncia su compromiso. «Me pidió que me casara con él de manera muy romántica. Preparó una mesa bajo un árbol en uno de mis hoteles favoritos, en Marbella, y cuando me lo propuso, me puse a llorar», reconocía la tenista en exclusiva a la revista ¡Hola!.

Garbiñe Muguruza confía en que podrá organizar una boda con pocas personas, «algo pequeño» y llevar un vestido de novia que acentúe su figura pues «tengo que mostrar un poco mis curvas, pero que no sea muy sexy, sino elegante y cómodo para bailar». El enlace matrimonial será cerca de alguna playa española, «aunque ambos tenemos la sensación de ser ciudadanos del mundo, España es lo que más nos une», reconocen.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios