El arrepentimiento de J.C. Reyes tras publicar una foto de Rosalía en topless: «No soy un acosador sexual ni un violador»
El cantante sevillano ha asegurado que «las personas también se equivocan» y se ha disculpado públicamente con la catalana
Rosalía estalla por la manipulación de unas fotos en las que parece estar desnuda: «Es un tipo de violencia y da asco»
F. B.
Madrid
Esta semana, el cantante de reggaetón J.C. Reyes difundió una fotografía falsa de Rosalía haciendo topless. Tras esto, las redes sociales estallaron contra el sevillano por atreverse a publicar esa foto falsa, editada y retocada con Photoshop de la catalana con el ... objetivo de intentar convencer a sus seguidores de que mantenían una relación íntima.
La cantante publicó en sus redes sociales una foto en la que se le veía con una camisa verde muy fina. El trapero cogió esta imagen y la resubió a sus redes manipulada y haciéndola pasar por una imagen de Rosalía como si estuviera enseñando los pechos.
«Ojalá un día nos crucemos en persona y pueda explicártelo… Así veríamos lo valiente y gracioso que eres. A una mujer, SE LA RESPETA, sea quien sea, venga de donde venga...», «No es bueno tratar mal a otras personas. Si alguien hace eso, es una forma de violencia y es muy malo. No es algo de lo que estar orgulloso» o «el asco que me da ese tipo de acoso, aquí hay un responsable claro: él.», son tan solo algunos de los comentarios que se podían leer a través de las redes sociales.
Incluso la propia víctima de esta historia se ha pronunciado a través de su perfil oficial en Twitter: «Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena», escribió.
Un comentario que fue muy aplaudido por su ejército de más de cuatro millones y medio de seguidores en la red social.
Horas más tarde, la catalana volvió a coger el teclado para escribir un mensaje claro hacia el cantante: «El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye», sentenció.
Ante el aluvión de críticas, J. C. Reyes ha pedido perdón públicamente: «Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía. Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estáis exponiendo, ni sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo eso. Sólo subí la foto sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar de la manera en la que lo estáis interpretando», asegurando que subió la foto «En plan risa».
«Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente a Rosalía, aquí en directo delante de todo el mundo la pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre que sé cuando tengo que reconocer mis errores, cuando he fallado. No se molesten ni piensen las cosas de otra manera», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete