Arnold Schwarzenegger reconoce haber manoseado a varias mujeres
El actor estrena hoy una miniserie inspirada en su vida
Así es el entrenamiento con el que Arnold Schwarzenegger consiguió los mejores pectorales de la historia del cine
Arnold Schwarzenegger
Después del éxito conseguido con su participación en la serie de ciencia ficción, 'Fubar', Arnold Schwarzenegger (75 años) estrena este miércoles 7 de junio una miniserie de tres capítulos en Netflix bajo el título de 'Arnold' en la que el actor relata la travesía que pasó ... desde su pueblo natal en Austria hasta alcanzar los escalones más altos del sueño americano.
A lo largo de los episodios, se pueden ver numerosas entrevistas con amigos, enemigos y colegas de la estrella del deporte, el cine y la política. «Lo cuentan todo en una crónica a la altura de su legendaria imagen, desde sus días como culturista hasta su éxito en Hollywood, su etapa como gobernador de California, y los altibajos de su vida familiar», señalan desde la plataforma.
Aunque el estreno no ha estado exento de polémica. Tal como informa el diario estadounidense 'The New York Times', el intérprete fue acusado de manosear a seis mujeres durante al menos tres décadas poco antes de que se celebrasen las elecciones a las que se presentó como gobernador en el año 2003. Aunque en su momento negó dichas acusaciones, ahora Arnold lo ha confesado todo: «Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que era una broma. Pero ahora reconozco que ofendí a la gente», ha declarado para 'The Guardian'. «Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer», añadió.
Sobre el hecho de haber negado dichas acusaciones, el intérprete se ha defendido: «Mi reacción al principio, estaba un poco... a la defensiva. Hoy, puedo mirarlo y decir, realmente no importa qué hora sea. Si son los días de Muscle Beach de hace 40 años, o de hoy, que esto estaba mal. Fueron terribles todas las excusas, estuvo mal».
«Personalmente, me sorprendió que no tuviera más efecto en las elecciones. Pensé que más personas se ofenderían», ha añadido la reportera de 'The Angeles Times', Carla Hall.
Ver comentarios