El apodo por el que es conocida en Inglaterra la presunta amante del Príncipe Guillermo
Acusan a Rose Hanbury de ser la culpable de la crisis que está pasando el matrimonio
Kate Middleton anuncia que está en tratamiento contra el cáncer
El tío de Kate Middleton revela por fin qué le ocurre y 'The Times' pone fecha a su reaparición
La foto de Kate: imagen de la crisis de la Familia Real británica
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCuando el pasado domingo 10 de marzo, con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, Kate Midddleton subió una fotografía junto a sus tres hijos a las redes sociales en la que aparecía sin el anillo de compromiso, saltaron todas ... las alarmas. Un insignificante detalles que reavivó los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Gales. Fue entonces cuando volvió a salir a escena la figura de Rose Hanbury, supuesta amante del heredero al trono de Inglaterra y a quien conoció cuando formaba parte del 'club del nabo', un grupo de matrimonios ricos, aristócratas en su mayoría, relativamente jóvenes que forman parte de una 'set' e intentan mantener una discreta vida en la idílica campiña inglesa. Una de las parejas más famosas dentro de este selecto club eran los marqueses de Cholmondeley.
David Rocksavage, de 63 años, y Rose Hanbury, de 39, se casaron en el Ayuntamiento de Chelsea en 2009, tras un compromiso muy breve. Al día siguiente del enlace se descubrió el motivo: ella estaba embarazada. Nueve meses después nacieron los gemelos Alexander, conde de Rocksavage, y Oliver, Lord Cholmondeley, ambos de 13 años. Poco tiempo después, el matrimonio dio la bienvenida a su hija menor, Lady Iris, de siete años.
-
La maldición de los 'matrimonios de tres' de los Windsor
Antonio Albert
Aunque el matrimonio vive en Houghton Hall, la mansión ancestral en Norfolk, a él le gusta pasar largas temporadas en París. Quizás uno de los motivos por los que se especuló sobre una posible relación extramatrimonial entre ella y el Príncipe de Gales. «Guillermo quiere actuar como pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, dado que viven muy cerca el uno del otro y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha sido clara en que no quiere verlos más y quiere que Guillermo los elimine gradualmente, a pesar de su estatus social», publicaron entonces los medios británicos. Unos rumores que nunca se han llegado a confirmar.
Desde entonces, a Rose Hanbury se la conoce entre los británicos como 'Camila 2.0', un apodo con el que hacen referencia de manera irónica a Camila Parker-Bowles, quien durante años fue la amante de Carlos y quien propició su divorcio con Diana de Gales. Aunque ahora es la mujer en segundas nupcias del Rey de Inglaterra, durante años Camila fue una de las personas más detestadas por los británicos.
'La amante, Camila 2.0', 'La realeza está ocupada presentando a Camila 2.0', 'Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0', son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer estos días a través de las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete