Antonio Revilla y Tamara Gorro se prestan al juego: ¿nueva pareja sorpresa o simple cebo?

El ex de Hiba Abouk y la ex de Ezequiel Garay han desatado los rumores a través de las redes

El empresario ha publicado comentarios directos que posteriormente han borrado para propiciar la especulación

Tamara Gorro: «Nunca imaginé que estaría viva para escribir este libro»

Tamara Gorro, en una imagen reciente. GTRES

¿Nueva pareja sorpresa o un 'hacer casito' de manual? Lo cierto es que Antonio Revilla, empresario de profesión y rompecorazones de vocación, y la influencer Tamara Gorro, ex de Ezequiel Garay y sufridora en las teles, han desatado los rumores sobre ... una presunta relación a través de publicaciones y borrados posteriores en los redes. Unos creen que es la antesala de la noticia mientras otros advierten que es un simple cebo para cobrar notoriedad.

Antonio Revilla está cerca de convertirse en el nuevo Álvaro Muñoz Escassi. El empresario entró de lleno en el foco mediático por su relación con Laura Matamoros y nada más romper con ella, o casi, comenzó una historia con Hiba Abouk, quien poco antes había tenido algo, o eso se dijo, con el propio Álvaro Muñoz Escassi. Y ahora se dice que el nieto del fundador de Chorizos Revilla podría haber conquistado el corazón de Tamara Gorro.

Las redes contaron la historia entre Antonio Revilla e Hiba Habouk. La cosa no pareció terminar muy bien tras dedicarse mucho amor público y varias broncas en privado. «Si no entiende una mirada, no entenderá una larga explicación», escribió ella, a lo que el empresario respondió con una profunda reflexión: «Hazle caso a la vida cuando te saque de empujones de donde no debes estar».

Comentarios que aparecen y desaparecen

El periodista Javier de Hoyos, que parece estar en todos los sitios, ha alertado del posible nuevo affaire. Hace unas semanas, Antonio Revilla y Tamara Gorro coincidieron en Ibiza a través de unos amigos en común y ahora una fuente cercana al seductor empresario dice que igual la cosa va a más.

Por lo visto, el empresario puso junto a una imagen de la influencer un comentario en el que decía: «Olé tú, amiga». Tres palabras tan simples como contundentes. Y dice Javier de Hoyos que no es el primer comentario de Antonio Revilla a publicaciones antiguas de Tamara Gorro, comentarios (unos más directos que otros) que horas después desaparecen por arte de magia. Esos comentarios suculentos incluirían los clásicos emoticonos de caras derritiéndose y los de babilla en la boca. Poco más cabe añadir.

La cosa está en saber si es Antonio Revilla quien decide borrarlos por lo que sea o si es la propia Tamara Gorro quien los quita, también por lo que sea. Mientras tanto, las redes arden y se llenan de especulaciones, con el cebo bien montado.

«Hay algo más entre ellos»

Por lo pronto, la influencer ha negado que haya tema y así se lo ha contado a Carlota Corredera en su nuevo programa, 'Tentáculos': «Solo somos amigos, como tantos otros que tengo«, le ha dicho a la ex de 'Sálvame'. Pero, en cambio, 'Informalia' ha asegurado que «son amigos, sí, pero que también hay algo más entre ellos».

«De hecho, su historia surgió hace unas semanas en Ibiza, donde coincidieron, y después, de una cosa vino otra. En la isla —donde Tamara tiene una casa— nos cuentan que vivieron unos días fantásticos y que, después, han continuado viéndose en Madrid. Novios, obviamente, no son, pero que entre ellos ha surgido la chispa, nos lo confirman», han publicado desde el citado medio.

Tamara Gorro se separó en 2022 de Ezequiel Garay, el padre de sus dos hijos, aunque poco después se reconciliaron. Pero ese reencuentro tampoco fue fructífero y esa segunda oportunidad apena duró unos pocos meses, ya que comenzaron el 2023 separados y ya sin vías de solución. Antonio Revilla tiene un niño llamado Mateo, fruto de una breve relación con una joven llamada Laura, y luego vinieron unos cuantos romances. ¿Hay otro nuevo cociéndose?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios