46 años menor que él, con un alto cargo y un pasado como modelo: así es Marta, la nueva ilusión de Edmundo Arrocet
La joven y el humorista han recorrido las calles de Londres derrochando complicidad. Se conocieron hace un año gracias a una exposición que se celebró en la capital inglesa
El enfado de Edmundo 'Bigote' Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos: «Debería haberme pedido perdón ella a mí»
Aarón Espí
Poco se sabía de Edmundo Arrocet desde su ruptura con María Teresa Campos. Sus apariciones televisivas han disminuido considerablemente. Es más, la última vez que volvió a ser protagonista en la prensa del corazón fue con motivo del fallecimiento de la comunicadora ... . Desde entonces, ha permanecido alejado del foco mediático y viviendo su día a día con normalidad. Ahora, según adelanta la revista 'Diez Minutos', el humorista ha recuperado la ilusión en el ámbito sentimental con una polaca de 28 años, 46 años menor que él.
La citada revista asegura que la primera vez que se vieron fue en Londres hace un año, donde coincidieron en una exposición que organizó la empresa de arquitectura de Maximiliano, vástago de él. Presentes en la cita en la capital inglesa, Arrocet y Marta, nombre de la joven, se vieron por primera vez a través de unos amigos en común. Tal fue la complicidad entre ellos, que desde ese mismo día comenzaron a conocerse, pues tienen muchos gustos en común: son unos apasionados del arte y de viajar, entre otras cosas. También se dedican al mismo sector profesional: el energético.
No fue hasta unos meses después cuando la complicidad que había entre ellos se materializó en una relación más estrecha. Destacar que, según 'Diez Minutos', Arrocet no estaba seguro de comenzar un noviazgo con Marta puesto que tenían distintos planes de vida por su diferencia de edad: él no quiere volver a ser padre y no quería privar a la joven de que lo fuera. Tampoco que renunciase a otros proyectos de vida que suelen tener las personas de 28 años. De esta forma, la polaca se convierte en la primera persona en ocupar el corazón del humorista desde su polémica ruptura con la madre de Terelu Campos. Pese a que se le ha vinculado a distintas mujeres, nunca se ha podido probar la existencia de ese romance.
Como se puede ver en las instantáneas que ilustran el reportaje, la pareja recorrió las calles de Londres derrochando complicidad. Incluso se puede ver como Marta le consuela en un momento en el que el humorista rompe a llorar tras mostrarle una imagen desde su teléfono móvil. Entre los célebres lugares que visitaron se encuentra el Trafalgar Square, Buckingham Palace y el 'London Eye'. Tras esto disfrutaron de un almuerzo en la terraza de un restaurante cercano al Támesis. Una parada en la que repusieron fuerzas para ir al hotel Corinthia London, donde se hospeda Arrocet cuando viaja a Londres.
Cauteloso por la edad
Edmundo Arrocet es el que está, según la revista, andando con pies de plomo por la diferencia de edad que hay entre ellos. Mientras que Marta estaría buscando dar un paso más y afianzar su relación, el humorista opta por vivir el día a día sin etiquetas ni compromisos ya que opina que ella podría estar con alguien más joven y que tengan proyectos de vida similares. El humorista ya disfruta de su faceta como abuelo y no quiere repetir la de ser padre. Eso sí, esto no significa que no esté plenamente enamorado de ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete