Quién es Ángel Cristo Jr.: de su polémico paso por 'Supervivientes' a la cruzada contra su madre, Bárbara Rey
El hijo de la vedete pasa este viernes por el programa 'De viernes' de Telecinco donde responderá a preguntas sobre las fotos de la polémica
Una revista holandesa publica unas imágenes inéditas de Don Juan Carlos y Bárbara Rey en 1994
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste viernes el programa 'De Viernes' de Telecinco cuenta con un invitado que a buen seguro tendrá a los espectadores pegados a la tele: Ángel Cristo Jr.
El hijo del que fuera empresario circense y de Bárbara Rey está más de actualidad que ... nunca debido a las sonadísimas fotos que ha vendido de su madre y de Don Juan Carlos, que datan de los 90, época en la que el padre del Rey mantenía una relación con la artista.
Al parecer, Ángel Cristo Jr. hizo las fotos cuando tenía 13 años, en 1994. La revista holandesa en la que han sido publicadas le ha pagado por ella 150.000 euros aunque los rumores es que hay más... e irán saliendo a la luz.
Ángel Cristo Jr. históricamente tenía un perfil bastante anónimo pero en los últimos meses se ha visto envuelto en varias polémicas, ganó relevancia tras su paso por 'Supervivientes' y ahora está más que nunca en el foco de la actualidad por la venta de unas fotos que han dado la vuelta al mundo y que le han valido una nueva confrontación con su madre.
Una vida marcada por su infancia
Ángel Cristo procede de una familia que históricamente copó muchos titulares aunque él trató de estar siempre al margen de las cámaras. Hijo de la actriz y del popular domador de circo (que murió en 2010 como consecuencia de un infarto), nació en marzo de 1981 (en su primera semana en Honduras cumplirá los 43 años) y tiene una hermana menor también muy televisiva, Sofía Cristo, de la que se ha distanciado en los últimos años.
Su infancia estuvo marcada por el trabajo de su padre, que le llevó a vivir en carretera muchos años y a no tener una residencia ni colegio fijo, y de su madre, cuya exposición le llevó a sufrir 'bullying' y a risas de muchos que le recordaban constantemente los posados de su madre. Ángel Cristo Jr. estuvo viviendo en Boston, donde trabajó en la producción de eventos en vivo. Allí se casó y tuvo una hija, que ahora tiene 5 años. La relación no acabó bien y ahora Cristo ha rehecho su vida con Ana Herminia Illas, con quien tiene una feliz relación.
En 2023 tras años de silencio decidió ponerse en un plató para hablar alto y claro sobre los duros episodios que había vivido y también quiso aprovechar para explicar la relación que mantenía con su madre. Así, llegó a confesar, entre otros aspectos, que su madre lo estuvo medicando durante toda la vida, que lo llegó a dejar abandonado en un hospital «sin dinero ni ropa» y que desde niño le enseñó a distinguir la cocaína a él y a su hermana. Las drogas y alcohol eran habituales en su casa, según detalló.
Sus acusaciones fueron demoledoras: también confesó que tenía que dar masajes a su madre «durante horas a diario» y que vivió una «tortura» porque ella lo usaba como »su sirviente« y no lo trataba como a su hijo. La vedete, que prometió que nunca hablaría mal de su hijo, acabó posicionándose al respecto y aseguró que su hijo «está muerto para mi». Su salida a la luz pública y sus episodios llevaron además a que su ex, y madre de su hija, llegar a denunciarlo por maltrato, pero un juzgado de violencia acabó archivando el caso.
Ana Herminia, por su parte, puso más leña al fuego: contó recientemente que él llegó a sufrir un ictus que durante un tiempo le dejó secuelas de movilidad así como algunos problemas de atención y de memoria. Y también aseguró que su pareja había intentado suicidarse en más de una ocasión por su difícil infancia.
Gran polémica en su paso por 'Supervivientes'
Su paso por 'Supervivientes' fue de los más criticados y odiados por la audiencia en toda la historia del reality de la isla. Y es que, sin comerlo ni beberlo, de repente desapareció, poniendo en jaque a toda la organización del programa.
Cristo se marchó caminando por una zona restringida, lo que derivó en su expulsión de una edición que compartió con, entre otros, Arantxa del Sol, con la que protagonizó otro escándalo que, en última instancia, derivó en la expulsión también de la modelo.
«Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Me los dio aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector», sobre la agresión que Del Sol reconoció aunque siempre defendió que fue una simple colleja.
El escándalo de las fotos
Ahora, la venta de las imágenes de su madre con Don Juan Carlos le ha hecho protagonista de nuevo de la actualidad más polémica, y le ha llevado a otro enfrentamiento con Bárbara Rey.
Ella, indignada, defiende que no fue su hijo quien hizo las fotos pero que se ha apropiado de ellas y asegura que llegará «hasta el final» para destapar la verdad del asunto.
Él, por su parte, no piensa parar y, según su entorno, se ha asesorado bien legalmente antes de dar luz a las imágenes: «Ahora sólo falta un valiente que se atreva a publicar más», aseguran. Hoy, en 'De viernes', más detalles del que es sin duda el culebrón del otoño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete