Aneth, expulsada duramente de la boda de Isa Pantoja: los motivos y su reacción
La hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda el pasado viernes en Sevilla
La enigmática marcha de Jorge Javier Vázquez de la boda de Isa Pantoja a las dos horas de su 'sí, quiero'
Todos los novios que tuvo Isa Pantoja antes de casarse con Asraf Beno
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste viernes 13 de octubre por la tarde, Isa Pantoja (27 años) y Araf Beno (de la misma edad) celebraron su boda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a pesar de que la pareja ya contrajo matrimonio por lo civil ante ... un notario hace unos pocos días y en la más estricta intimidad: «Aunque me suene raro ya somos marido y mujer. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», escribió entonces la hija de Isabel Pantoja a través de su perfil de Instagram junto con tres fotografías del momento y un vídeo expresando su emoción tras la boda.
Hasta la capital andaluza se trasladaron numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión como Carmen Borrego, Lydia Lozano o Marisa Martín Blázquez. Aunque, sin duda, el invitado con mayor reclamo fue Jorge Javier Vázquez, quien ejerció de padrino de la novia. Y las ausencias más destacadas fueron las de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, con quienes actualmente no mantiene buena relación.
Tampoco asistieron Alma Bollo y Manuel Cortés, primos de la novia, con los que rompió lazos tras los desencuentros que protagonizaron en el plató de 'Supervivientes'. Los que sí que estuvieron a su lado en este día tan especial para ella fueron Dulce Lapiedra y su prima Anabel Pantoja.
Aunque la invitada que más llamó la atención fue Aneth Acosta. La joven había sido invitada hacía meses a la celebración por la amistad que le unía con la novia, sin embargo poco antes del enlace, y sin saber los motivos exactos, fue desinvitada. Pese a ello, la ex concursante de 'Supervivientes' hizo oídos sordos y se 'plantó' en Sevilla para asistir a la boda como una invitada más.
Según contaron en el programa 'Fiesta' Marisa Martín Blázquez y Alexia Rivas, dos días antes de la boda, la novia llamó a Aneth para decirle que había retirado su invitación y cuando se enteró de que había acudido, pidió al equipo de seguridad de la finca que le impidieran el paso. Ante esto, la televisiva advirtió que como no la dejasen entrar iba a «montar la mundial». Al final, la novia le ofreció quedarse únicamente durante la ceremonia y marcharse en la posterior celebración, por haber viajado hasta Sevilla, pero ella no estaba dispuesta, pues tenía un compromiso publicitario con una marca.
Ante la polémica generada, la ex concursante de 'Supervivientes' ha utilizado su perfil en Instagram para pronunciarse. «En boca cerrada no entran moscas», ha escrito en los stories de la red social junto con una imagen suya con el dedo en la boca en señal de silencio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete