Andrew Lloyd Webber manda a un cura a bendecir su casa porque cree que hay un fantasma
El compositor sintió una presencia extraña en su vivienda de Londres
Andrew Lloyd Webber, el rey Midas del teatro musical internacional
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAndrew Lloyd Webber (75 años), uno de los grandes compositores de teatro musical en el último medio siglo, se ha convertido en noticia esta semana después de que pidiese ayuda a un sacerdote para bendecir su casa, convencido de que allí habitaba un ... fantasma.
Famoso por ser el autor de éxitos como 'Jesucristo Superstar', 'Evita', 'Cats', 'El fantasma de la Ópera' o 'Sunset Boulevard', el músico británico confesó durante una entrevista con el diario británico 'The Telegraph' que, aunque no había visto al espíritu, sentía una presencia inusual en la propiedad del siglo XIX que posee en el barrio londinense de Belgravia: «Hacía cosas como coger guiones de teatro y colocarlos en una pila ordenada en lugares extraños. Al final tuvimos que traer un sacerdote para que viniera y lo bendijera, y se fue», contó.
-
Gabriela Guillén y su bebé, «a punto de morir durante el parto»
Laura G. Calleja
Si bien el gurú del teatro musical nunca ha visto un fantasma, su colaborador, Cameron Mackintosh, confirmó una presencia «misteriosa» una vez sobre el escenario del Teatro Real Drury Lane, el teatro más antiguo de Londres y actualmente propiedad de Lloyd Webber.
Mackintosh dijo entonces que «en la noche del estreno de 'Miss Saigo' en 1989, subí al enorme escenario y me paré con el diseñador John Napier. Mientras mirábamos el hermoso auditorio vacío, sentimos un escalofrío y escuchamos algunos sonidos leves sobre nuestras cabezas en la rejilla. Incluso la luz en la que estábamos parecía adquirir un matiz misterioso. En menos de un minuto desapareció, pero ambos sentimos una presencia», confirmó.
Su gran éxito, el musical 'El fantasma de la ópera' echó el telón del teatro Majestic definitivamente después de 13.981 funciones en 35 años. Un récord histórico en Broadway.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete