Anabel Pantoja, la primera (¿y única?) del clan en felicitar a Isa: «¡Llegó mi sobrino!»
La influencer se ha mostrado entusiasmada por la llegada de Cairo y así lo ha expresado públicamente
Mientras tanto, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se mantienen en un silencio atronador
El peculiar nombre que ha escogido Isa Pantoja para su hijo

Los Pantoja han incorporado un nuevo miembro y se llama Cairo, el primer hijo de Isa Pantoja junto a Asraf Beno. Anabel Pantoja ha sido la primera del clan en saludar la llegada del pequeño para demostrar que va por libre y sin fobias adquiridas. Mientras tanto, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se mantienen un silencio atronador que profundiza en las heridas de sangre.
Ha sido este domingo cuando Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado un hito en sus vidas. «Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz», ha escrito la hija de la Isabel Pantoja en Instagram junto a un carrusel de fotografías en las que aparecen los dichosos padres junto al bebé.
Y lo primero que ha llamado la atención es el nombre del pequeño. De raíz árabe, como su padre, Cairo deriva del término Al-Qāhira, cuyo significado literal es «el fuerte» o «el victorioso». No le vendrá mal si se conocen los antecedentes familiares.
Isa y Anabel Pantoja, con «contacto diario»
De momento, y según ha señalado la madre, prefiere que no haya visitas en el hospital y que estas visitas «se hagan en casa a su debido tiempo» porque «es importante poco a poco adaptarnos a la nueva situación y ya después recibir a quienes quieran conocer al niño». Tampoco es que se esperaran avalanchas en el hospital, al menos por parte de los Pantoja.
No obstante, hay un miembro de la familia que sí mantiene su fidelidad a Isa y el nombre no es otro que el Anabel Pantoja, un verso libre dentro del clan. Lo mismo se fotografía con Isabel Pantoja que invita a Kiko Rivera a pasar una tarde de piscina en casa o, como ahora, manifiesta su adhesión a la hija de la tonadillera. La propia Isa Pantoja ha dicho ya que «se ha ofrecido constantemente para ayudarme en lo que pueda, hasta para preparar la maleta del hospital, que si hace falta viene con la niña». Y, por si las dudas, ha añadido: «Desde que ella es mamá tenemos más contacto, más relación, y hablamos a diario».
Reacción y no reacción en los Pantoja
Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en reaccionar a la llegada del pequeño Cairo, y lo ha hecho con un entusiasmo indisimulado. Sin ataduras. Entre Isa y ella existe una gran relación y la creadora de contenido ha expresado públicamente su emoción al descubrir que su prima ya es madre junto a Asraf Beno. «Por fin, llegó mi sobrino, eres una campeona ¡FELICIDADES!», ha indicado la creadora de contenido en la publicación de Isa Pantoja, sin disimular lo más mínimo su alegría.
Mientras tanto, Isabel Pantoja permanece en silencio, probablemente más interesada en preparar su mudanza que en otra cosas. Y lo mismo Kiko Rivera, que en sus redes sociales ha preferido centrarse en su próxima gira de verano con su música y su juerga. «¡Arranca el Kiko Rivera Summer Tour 2025! Se viene una gira cargada de ritmo, fiesta y mucha energía», ha sido uno de sus últimos mensajes en su perfil de Instagram.
Precisamente, Anabel Pantoja fue la última en reunir a todo el clan. Ocurrió en enero, cuando su hija tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. Allí acudieron todos -Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera- si bien nunca coincidieron en el mismo espacio. Evidenciaron, como ahora, que el clan está de todo menos unido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete