Anabel Pantoja se pasa al 'Panto-boxeo': su plan físico para quitarse «el abdomen colgón»
La influencer ha seguido los pasos de su primo Kiko Rivera y se ha pasado a la vida sana
«Estoy en modo deportiva», ha proclamado en un asombroso vídeo subido a su cuenta de Instagram
Anabel Pantoja estalla tras ser grabada con su hija en la calle: «¡Indignación!»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo se sabe muy bien cuánto durará, pero lo cierto es que la fiebre del deporte se ha instalado en el clan Pantoja. Si hace unos días Kiko Rivera viene narrando todas sus desventuras diarias con el plan físico emprendido, ahora ha sido ... su prima Anabel Pantoja quien ha sorprendido a todos con su nuevo desafío, el de practicar el 'Panto-boxeo', como ella misma ha definido, para quitarse «el abdomen colgón». Siempre según sus palabras.
Todavía está por ver si es todo ansias por generar nuevo contenido o si de verdad va en serio con esto del deporte. Pero, por lo pronto, lo innegable es que Anabel Pantoja se ha calzado unos guantes de boxeo y se ha puesto a repartir para sudar y ponerse un poco en forma después de descuidarse un poco y, por supuesto, de sufrir los efectos de su parto.
La noticia: la sobrina de Isabel Pantoja se ha apuntado a clases de boxeo. Un deporte que, ya se sabe, no solo es extraordinario para poner a trabajar el corazón y quemar grasas, sino también para descargar adrenalina y liberar tensiones. Y de esto último tiene mucho la mujer.
Pero, como ella misma advierte, su primer propósito es fortalecer lo que las fans del fitness llaman core y que para la mayoría es la barriga. Tras el parto, Anabel Pantoja ha notado un cambio en esta zona de su cuerpo y ya se ha hartado.
«Descargo todo lo que tengo»
Ahora, a través de su querido Instagram, la influencer ha querido revelar los detalles de su nuevo plan físico y ha advertido: «A tope, ojalá me dure y me enganche». Allí aparecía el emoticono de fuerza seguido de un guante de boxeo. «Estoy en modo deportiva. Anoche tuve una clase de boxeo y ahora me voy a otra. Estoy loca porque no solo entrenas el cuerpo, entrenas la cabeza», ha relatado en un sensacional vídeo. «Descargo todo lo que tengo y luego llegas a casa, una ducha y es como que he cumplido», ha añadido.
Luego han llegado las confesiones y Anabel Pantoja ha abierto el turno de consultas para interactuar con su legión de seguidores, que siempre cuenta. «Os voy a contar una cosa que me gustaría compartir y que me digáis que opináis sobre cómo lleváis el abdomen colgón», ha dicho con sus peculiares modos mientras mostraba su tripa a cámara y abría el cajón de preguntas en sus historias con el memorable título de «abdomen colgón posparto SOS».
Su nueva rutina de 'Panto-boxeo'
De momento, el entusiasmo de mantiene, aunque es el propio de quien regresa al fitness tras una temporada distraída. Lo importante es la constancia y no ceder a la tentación del sofá y las cañitas fuera de horas. Anabel Pantoja sigue en alto de momento y ha querido subir también un vídeo desvelando nuevos detalles sobre sus clases y reforzarse en sus esfuerzos. Bajo el nombre 'Panto-boxeo', la influencer ha explicado en qué consiste su nueva rutina de entrenamiento.
«Hemos empezado la clase hoy haciendo lo que más me gusta, pasear al lado del mar», ha indicado. Porque no hay que empezar todo de golpe. Realmente, es un ejercicio para calentar. «Es un caramelito que me está metiendo para engañarme, verás tú cuando llegue, la que me va a dar», ha avisado sobre lo que vendrá luego.
Y efectivamente, Anabel Pantoja ha mostrado a quien le estaba grabando para el vídeo cómo ejecuta esos ejercicios de fuerza, cómo salta esa comba y cómo sacude a ese sacrificado profesor. «Esto engancha», ha titulado su nuevo vídeo de Instagram. «Disfruta de cada golpe», le ha deseado la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, que debe de estar alucinando con el repentino furor deportivo que se ha apoderado de la familia Pantoja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete