Anabel Pantoja, entre la incertidumbre y el optimismo
Según ha asegurado la revista '¡Hola!', la influencer cree que la investigación contra ella y su pareja quedará en nada
Lo peor es que todo el proceso se está dilatando más de lo que pensaba y eso está generando desgaste
Anabel Pantoja, operada de urgencia en un hospital de Gran Canaria
Anabel Pantoja y David Rodríguez, esta Semana Santa.
La vida de Anabel Pantoja es una montaña rusa de emociones. Mientras cría a su bebé tiene que lidiar con la incertidumbre sobre la investigación que pesa sobre ella y su pareja por presuntos malos tratos al bebé, un proceso que se ... está dilatando mucho más de lo pensado, con el consiguiente desgaste. Sin embargo, ella está convencida de que todo saldrá bien y quedará en nada.
Eso es lo que ha publicado la revista '¡Hola!' tras consultar al entorno de la sobrina de Isabel Pantoja. No sabe nada a ciencia cierta, pues la investigación continúa, pero sus abogados le han transmitido un optimismo que le permite afrontar el final del proceso con mucha confianza.
Anabel Pantoja siempre se ha esforzado en enviar mensajes de normalidad y confianza en sus redes sociales, volcando contendido muy diverso y festivo. Por ejemplo, fotos y vídeos junto a David Rodríguez, su pareja, baños en la piscina, cervecitas y aperitivos, la niña en brazos... Pero otra cosa es lo que pueda haber por dentro.
Aislada de todo en Semana Santa
La influencer se ha aislado de todo esta Semana Santa, que ha pasado en Sevilla con su madre y en Córdoba con su pareja, pues allí es donde trabaja el fisioterapeuta. Aunque de regreso a Gran Canaria la han tenido que operar de un susto, una intervención a la que ha restado trascendencia.
La revista '¡Hola!' ha podido hablar con el entorno de Anabel Pantoja y ha publicado lo siguiente: «Esta semana estuvo en el juzgado y se fue con una impresión muy positiva y optimista. Sin poder precisar aún cuándo habrá una resolución, la impresión es que el final de su pesadilla está muy próxima y, aparentemente, con un resultado positivo hacia ella».
La cuestión es que se lleva hablando muchas semanas de una «resolución inminente», pero esta no acaba de llegar, lo que alimenta la incertidumbre de la pareja y de la familia entera. Todavía se desconoce cuándo se obtendrá el resultado de la investigación a la pareja, aunque el optimismo les ayuda a mantener alto su estado de ánimo.
Y los rumores siguen
«Durante este tiempo han continuado la investigación, las entrevistas, las pruebas... Y ya estarían todos los datos recabados en el procedimiento», explican las fuentes consultadas por '¡Hola!' para sugerir de nuevo que ya falta menos.
Esta dilación en el proceso lo que ha hecho es alimentar muchos rumores. No solo relativos al caso en sí, sino a la situación personal de la influencer y de la familia. Así, se ha especulado con la posibilidad de que Anabel Pantoja y David Rodríguez estuvieran distanciados, algo que la ella se ha empeñado en desmentir públicamente de manera constante. Incluso se ha hablado de eventuales desencuentros entre el fisioterapeuta y Merchi, la madre de la sobrina de Isabel Pantoja.
Mientras tanto, lo último que ha publicado Anabel Pantoja en su Instagram es su regreso a la actividad física tras algún que otro exceso esta Semana Santa de la mano de un preparador de fitness para ponerse en forma. Ya se sabe aquello de que el ejercicio calma la mente. También ha hecho un vídeo dedicado a los pesadísimos haters que se meten con su físico.
Ver comentarios