Ana Soria estalla contra «los pesaditos» que cuestionan la fecha en la que comenzó su relación con Enrique Ponce

La joven y el diestro acudieron anoche a 'El Hormiguero' para contar en primera persona su polémica historia de amor

La gran sorpresa de Ana Soria en su primera entrevista junto a Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria llevan su historia de amor a la televisión

Ana Soria y Enrique Ponce, ayer en 'El Hormiguero' Antena 3

F. B.

Madrid

Este martes por la noche, Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24) concedieron su primera entrevista como pareja. Fue un momento inédito en la historia de la televisión de nuestro país cuando el torero y la joven acudieron al plató de 'El Hormiguero' ... para ser entrevistados por Pablo Motos.

A pesar de no obtener remuneración económica, la pareja ha elegido este espacio por la estrecha amistad que une al presentador y el diestro. Con esta entrevista, la pareja quiso poner fin a las especulaciones, críticas y falacias que rodearon su historia de amor desde el principio. «Nadie me conoce. La prensa me ha dado mucha caña. He pasado a ser conocida por haberme enamorado de él. Llevamos tres años. He aguantado cosas que duelen. Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y que si me critican, que se basen en lo que ha salido de mi boca hoy aquí».

 

Además, ambos reconocieron que habían sido momentos duros: «Nos hemos mantenido en silencio porque no nos interesaba estar desmintiendo todo el tiempo. Nosotros en la calle sentimos el cariño de la gente».

Tras esto, la pareja relató cómo fue su romántica historia de amor que tanto revuelo generó en su día. Tal y como contaron, Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en el año 2018, cuando ella era apenas una joven estudiante de Derecho de 20 años y él seguía llenando plazas de toros allí donde iba. La red social de Instagram fue la que los unió en primera instancia, después de que la almeriense siguiera al diestro y le confesara su admiración, pues había sido fan de su trabajo durante años.

Durante aquellos primeros contactos, que se acabaron convirtiendo en un intercambio mutuo de likes y comentarios, el torero seguía casado con su esposa, Paloma Cuevas, con la que había contraído matrimonio en 1996 -dos años antes de que su actual novia naciera-. Sin embargo, apenas dos años más tarde, en julio de 2020, la pareja anunciaba al mundo su separación entre rumores de infidelidad.

«Llevo toda la mañana haciendo cronología», ha dicho esta mañana Diego Revuelta en 'Espejo Público'. «Ojo, ¿qué ha pasado? Que la gente empezó a buscar con los datos, cuatro orejas, y la fecha sería el 24 de agosto de 2017 y con Paloma Cuevas lo deja en 2020», ha añadido. «¡Ah!, dice que no se acuerda de las orejas pero ayer no tenía ninguna duda de que eran cuatro orejas. Y en 2017 eran cuatro orejas, ¿no? Pues, a buen entendedor...», ha comentado la presentadora Susana Grisso, dejando claro que Enrique Ponce había mentido y, por tanto, habría sido infiel a Paloma Cuevas.

Unos rumores que esta mañana se ha encargado en desmentir de forma tajante la joven a través de un escrito publicado en su perfil de Instagram. «A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año guapos».

instagram

 

Y ha añadido: «A todos los demás gracias por tantísimos mensajes de cariño, me alegro mucho que os llegara y nosotros muy felices también».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios