Ana Obregón pone a la venta El Manantial, su espectacular casa de Mallorca, por 35 millones de euros
Es el lugar donde inauguró la tradición de sus curiosos posados de verano
Según 'Look', se trata de una residencia de mil metros cuadrados construidos en una sola planta y en primera línea
Ana Obregón se reinventa en su tradicional posado del verano junto a su nieta: «Es un pedacito de Aless aquí conmigo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónComo no hay nada que sea sencillo y discreto en la vida y obra de Ana Obregón, tampoco puede sorprender lo nuevo: vende junto a su familia su residencia de Mallorca, El Manantial, a la astronómica cifra de 35 millones de euros.
Así que ... si alguien tiene un buen dinero suelto, busca una espaciosa residencia de mil metros cuadrados y el lugar en el que posa una famosa bióloga, esta es la suya. Según ha anunciado 'Look', «la familia García Obregón ha puesto a la venta su espectacular mansión balear».
El lugar es singular, como todo lo que suele rodear a una de sus propietarias. No en vano, es la casa donde inauguró hace años uno de los rituales más pintorescos con los que se saluda al estío: los ya míticos posados veraniegos de Ana Obregón.
Pocas semanas después del último, el muy comentado junto a su hija-nieta, llega la noticia de que ese 'santuario del posado' está en venta. Aquel en el que decía que había «un pedacito de Aless» junto a ella podría haber sido el último en semejante escenario.
Una planta, siete habitaciones y casa de guardeses
Como ocurre con las propiedades de este tipo, la información de la venta de la casa es más bien discreta. «La propiedad está siendo negociada en el mercado por una exclusiva inmobiliaria de lujo que apenas se muestra una breve selección de imágenes que sirve, eso sí, para que cualquiera se haga una idea de lo espectacular de la residencia. Con casi mil metros cuadrados construidos en una sola planta y en primera línea, la casa de los Obregón está ubicada en la localidad mallorquina de Son Servera», detalla 'Look'.
El Manantial se vende tal cual se ha visto a lo largo de los años, incluida su fuente de mármol y la escultura de sus jardines. En los más de 6.000 m2 de parcela, los futuros inquilinos disfrutarán del 'mundo Obregón', incluidos frutales, estanques, una pista de pádel y hasta espacio para que aterrice un helicóptero.
La finca cuenta también con una casa de guardeses con dos dormitorios, cocina y baño. Por su parte, la casa principal cuenta con 7 habitaciones con baños en suite, un aseo adicional de cortesía, zona de descanso de día, salón comedor integrado a una espectacular terraza, zona de noche, cocina y zona de servicio que incluye sala de plancha, despensa y un dormitorio con baño.
Una espectacular terraza con piscina
Pero la joya de esta residencia es su espectacular terraza con piscina, con vistas panorámicas al mar y hasta una mesa de mármol con capacidad de hasta para 12 comensales. Además, la mansión balear de los García Obregón cuenta con un pozo privado de agua potable y un puesto de atraque en el embarcadero de la zona.
Hace un año que la propia Ana Obregón revelaba en uno de sus post dedicados a la memoria de su hijo Aless Lequio que El Manantial era el sitio favorito del joven, su auténtico «paraíso en la tierra». Ese «paraíso» tiene un precio y es de 35 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete