El 20 de marzo de este país será una fecha recordada en nuestro país como el día que Ana Obregón se convertía en abuela gracias a la gestación subrogada. Una niña a la que llamó Ana Sandra, hija biológica de su hijo ... fallecido Aless Lequio, con la que la actriz recuperaba la sonrisa tras años de duelo después de la muerte de su único hijo por un cáncer y de su padre dos años más tarde.
El hecho de que la intérprete utilizase el esperma de su hijo muerto para dar vida a una niña a través de la gestación subrogada generó un debate nacional y sobre, si era adecuado, que Ana Obregón a sus 68 años estaría capacitada para criar a la pequeña.
Ajena a los comentarios de la gente, la artista ha seguido con su vida en Miami, desde donde preparaba su mediática vuelta a España que se ha producido esta misma mañana.
Ana Obregón en su llegada a España con su hija Ana Sandra
gtres
Con un vestido veraniego largo blanco con flores azules unas zapatillas deportivas blancas y unas gafas de sol XXL, la actriz ha aterrizado a primera hora de este miércoles 31 de mayo con la pequeña Ana Sandra en sus brazos.
Ana Obregón en su llegada a España con su hija Ana Sandra
gtres
Sin perder la sonrisa en ningún momento, la actriz se ha montado en un coche que las llevó hasta su casa en la capital, el que será el hogar de la pequeña a partir de ahora, para iniciar su nueva vida.
La vuelta a nuestro país de Ana Obregón se debe a que la actriz tiene pactada una entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', programa al que ya acudió para hablar de la muerte de su primogénito y su férrea lucha contra el cáncer que padecía el joven. El presentador aseguró que Obregón «me ha dicho que me va a contar todo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete